La ‘Chola Chabuca’ gana en rating a JB y La máscara por entrevista a Amy Gutiérrez

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 May 2020 | 18:05 h
Ernesto Pimentel lidera nuevamente la sintonía de los sábados. La próxima semana rendirá homenaje al 'Chato' Grados.

El Reventonazo de la Chola, con Amy Gutiérrez como invitada, logró ser el programa más visto de los sábados, frente a El wasap de JB y La máscara.

El Reventonazo de la Chola logró liderar nuevamente el rating del último sábado. El programa conducido por la ‘Chola Chabuca’ se impuso a El wasap de JB y La máscara, ambos emitidos por Latina.

El espacio televisivo de América Televisión logró 18.8 puntos de sintonía en su edición del 16 de mayo, superando al programa de Jorge Benavides que hizo 13.3 y el nuevo formato de Rayo en la botella que solo obtuvo 8.4.

PUEDES VER ‘Chola Chabuca’ pide perdón por no haber salido al aire durante dos meses

Ernesto Pimentel lidera nuevamente la sintonía de los sábados. La próxima semana rendirá homenaje al 'Chato' Grados.

Ernesto Pimentel se mostró contento por la gran acogida de los televidentes en esta nueva semana consecutiva, luego que regresara a grabar tras la cuarentena decretada por el Estado para frenar la propagación del coronavirus.

No cabe duda que las revelaciones de Amy Gutiérrez lograron acaparar la atención del público. Ella rompió su silencio, frente a Ernesto Pimentel, en referencia a las críticas en su contra.

PUEDES VER Amy Gutiérrez a Nesty por polémica con Mayra Goñi: “Me encantaría que él pudiera decir algo” [VIDEO]

La salsera aclaró, con lágrimas en los ojos, que no tuvo vínculo alguno con el cubano Nesty ni se metió en la relación de su amiga Mayra Goñi. “Quiero que Mayra sepa que no la juzgo, al contrario, yo la entiendo. Lamento muchísimo que por algo así se haya acabado la amistad”, declaró la cantante.

Lazy loaded component

Ernesto pimentel rendirá homenaje al ‘Chato’ Grados

Para el siguiente programa, la ‘Chola Chabuca’ prometió rendirle un homenaje a Eusebio ‘Chato’ Grados, quien falleció el sábado a causa de un paro cardíaco.

“Un día, él aceptó participar de la secuencia y fue tal el éxito que luego hicimos un especial en el que me casé con el ‘Chato’ por civil, siendo mis padrinos Pepe Vásquez y Lucila Campos”, dijo Ernesto Pimentel, quien agregó que desde ese momento nació una amistad que se cimentó con colaboraciones.

Ernesto Pimentel lidera nuevamente la sintonía de los sábados. La próxima semana rendirá homenaje al 'Chato' Grados.

“Lo último que hablé con él fue que íbamos a hacer un evento para el Día de la Madre… De verdad, Eusebio fue una persona que siempre dio más. Cada momento que pude conocer de él, era de aprendizaje: entender lo que era una tunantada, un huayno moderno, sus canciones, qué representaba la identidad huanca", concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado