Hija de Paul Walker sorprende al compartir foto inédita de su padre

18 May 2020 | 17:46 h
Meadow y Paul Walker en foto del recuerdo.
Meadow y Paul Walker en foto del recuerdo.

Meadow Rain Walker subió una instantánea donde se ve al desaparecido Paul Walker con moñitos de colores.

En tiempos de confinamiento por el Covid-19, Meadow Rain Walker la hija el fallecido actor Paul Walker, volvió a sorprender a los cibernautas en sus redes sociales al compartir una foto inédita de su padre, cuando éste jugaba con ella cuando era más pequeña.

En la fotografía se aprecia a Paul Walker con moñitos por toda la cabeza, probablemente con un peinado hecho por la misma Meadow. “Esta clase de brillo es difícil de encontrar. Mi mejor amigo por siempre” escribió la modelos que ya tiene 20 años.

PUEDES VER Rápidos y furiosos 9: John Cena habría ingresado a la saga gracias a Paul Walker, según Vin Diesel

Sus miles de sus seguidores en redes sociales, así como los admiradores de su padre, le dejaron muchos mensajes de aliento pues en noviembre próximo Paul Walker cumplirá 7 años de su desaparición física. En tanto, Meadow continúa a la cabeza de la fundación que creó su padre padre en 2010, para apoyar a los afectados de los terremotos de Chile y Haití, y muchas veces, pide a los fans apoyar con donaciones para la causa.

Paul Walker se hizo famoso y muy querido gracias a su participación en la saga Rápidos y Furiosos, interpretando a Brian O’Conner. Sin embargo, un fatal accidente cuando piloteaba su automóvil le quitó bruscamente la vida cuando apenas tenía 40 años.