HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Emilia Drago y Diego Lombardi anuncian el nacimiento de su segunda hija [FOTOS]

Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi compartieron su felicidad en redes sociales al concebir a su segunda hija llamada Lara.

La actriz de 'Asu mare' y su esposo se convirtieron nuevamente en padres.
La actriz de 'Asu mare' y su esposo se convirtieron nuevamente en padres.
Espectáculos LR

Emilia Drago anunció finalmente en Instagram el nacimiento de su segunda hija, quien nació este lunes 18 de mayo. Con un tierno mensaje, la actriz nacional le dedicó una tierna bienvenida a su pequeña, junto a una foto donde la sostiene en brazos en compañía de su esposo Diego Lombardi.

“¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz”, escribió la pareja de ‘Cachín’ en ‘Asu mare’.

PUEDES VER Emilia Drago cuenta las horas para alumbrar a su segunda hija

Nace la segunda hija de Emilia Drago.

“Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé”, añadió Emilia Drago en su publicación.

“Que emoción... Muchas felicidades para Larita... Será tan bella como su hermana y tan guapa como sus papis... Muchas bendiciones”, “Hermosa, muchas bendiciones” y “Felicidad al 100%❤️ que hermosa bendición”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

PUEDES VER Emilia Drago revela que sufrió dos abortos espontáneos al padecer de síndrome antifosfolipídico

Horas antes, la actriz no podía ocultar su emoción por conocer a la nueva integrante de su familia. A través de otro ‘post’, la artista expresó su nerviosismo por conocer a niña.

“¡Hoy es el día! Conoceremos a Larita y no puedo con la emoción y los nervios. Así que deséenos toda la suerte y buena onda del mundo. Contando las horas para verte, Larita”, redactó la actriz en Facebook.

Publicación de Emilia Drago Foto: captura

Emilia Drago es criticada en Twitter

Como se recuerda, Emilia Drago recibió fuertes comentarios hace unos días por criticar a un heladero que pasó frente a su casa. “¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie se cuida”, expresó la actriz.

Tras su mensaje, recibió opiniones divididas en las redes sociales. Unos respaldándola y otros acusándola de ser insensible frente a las necesidades de los menos favorecidos, debido a los “privilegios” que posee.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.