Diego Torres lanza nueva versión de “Color esperanza” para recaudar fondos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Diego Torres presenta "Color esperanza 2020" con la ayuda de reconocidos cantantes. Foto: Captura: YouTube.
Diego Torres presenta "Color esperanza 2020" con la ayuda de reconocidos cantantes. Foto: Captura: YouTube.

Diego Torres se unió a diversos artistas como Thalía, Carlos Vives, Rubén Blades; entre otros para ayudar a los afectados por el coronavirus

Color esperanza” fue una de las canciones más emblemáticas de Diego Torres y a casi 19 años de su lanzamiento, el artista argentino decidió compartir una nueva versión con un fin benéfico: contribuir a la lucha contra la COVID-19 en Latinoamérica.

Torres invitó a reconocidos artistas para que unieran a esta causa y reestrenar este tema con ellos.

PUEDES VER Renata Flores lanza versión quechua del tema “Bad Guy” de Billie Eilish [VIDEO]

Lo recaudado de "Color esperanza 2020" será donado a los afectados por el coronavirus.

Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives participaron en la canción.

Cabe mencionar que el último sábado, Global Citizen dio a conocer que unió esfuerzos con Sony Music Latin para lanzar una nueva versión del tema en la que reunieron a una decena de artistas. Lo recaudado en las ventas se destinará a la Organización Panamericana de la Salud (OPS, por sus siglas en español).

Lazy loaded component
PUEDES VER Estreno EN VIVO de ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles

Color esperanza 2020” se lanzó este lunes 18 de mayo a través de YouTube.

Diego Torres compartió un mensaje desde su cuenta oficial de Facebook para presentar su más reciente proyecto.

Diego Torres presenta "Color esperanza 2020".

“Ya está al aire #ColorEsperanza2020 junto a grandes amigos músicos y con la ayuda de Sony Music y Global Citizen. Entre más oigamos la canción, más podremos colaborar a combatir los daños que ha generado el COVID-19”, escribió el famoso cantante acompañado del videoclip.

Hay que recordar que “Color esperanza” fue lanzado en octubre de 2001, año que coincidió con la crisis económica en Argentina.

Lazy loaded component

Thalía emocionada por participar en “Color esperanza 2020”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía escribió un mensaje sobre su granito de arena en la canción “Color esperanza 2020”.

“Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres más importantes de la música para recrear la icónica canción “Color Esperanza”. Al escuchar la canción contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra la COVID-19 en todo el continente americano”, escribió”.

Thalía emocionada por su participación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.