Coronavirus: artistas peruanos que han revelado ser portadores de la COVID-19

Espectáculos LR

Durante los últimos días, estas personalidades peruanas se han contagiado de este virus.
Durante los últimos días, estas personalidades peruanas se han contagiado de este virus.

Nicole Pillman, Anna Carina, María Victoria Santana y Pold Gastello son algunos de los artistas que tienen la COVID-19. El actor se encuentra en estado crítico.

Ya son varios los artistas, deportistas y personalidades de nuestro país que han revelado haber dado positivo a la prueba de la COVID-19. No solo celebridades han sido contagiadas del coronavirus, sino también, personas relacionadas a la política como congresistas y un miembro del Gabinete del presidente Martín Vizcarra.

Recientemente, el actor Pold Gastello ha alarmado a todos sus seguidores tras ser internado en la unidad de cuidados intensivos debido a esta enfermedad. Allí, estuvo bajo acondicionamiento de ventilación mecánica.

PUEDES VER Pold Gastello se encuentra en estado crítico tras dar positivo a la COVID-19

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otro lugar”, contó un amigo de Pold Gastello a ATV.

Lazy loaded component

Días atrás, la cantante Anna Carina Copello y ‘La Pánfila’ revelaron a los medios que fueron diagnosticadas con coronavirus, luego de someterse a las pruebas respectivas.

PUEDES VER Nicole Pillman revela que ella y su esposo dieron positivo para coronavirus [FOTOS]

Anna Carina Copello

La hermana de María Pía Copello confirmó, a través de sus redes sociales, que fue diagnosticada con COVID-19. La cantante dejó un extenso mensaje indicando cómo fue que se enteró de que tenía la enfermedad.

“Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del COVID-19), por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo”, escribió en una parte de su comunicado.

Anna Carina revela que contrajo el coronavirus.

‘La Pánfila’

La conocida actriz peruana María Victoria Santana confirmó frente a Magaly Medina que había contraído la COVID-19, junto a su familia. “Sí, hemos dado positivo se supone que ya estamos en la última etapa”, señaló durante el enlace en vivo.

En el programa, la artista reveló que el Ministerio de salud las atendió y tras la prueba rápida, su madre y ella fueron diagnosticadas con el coronavirus.

Lazy loaded component

“Estoy medicada, estoy tomando pastillas. Mi mamá y yo estamos en etapa de bajada, ya debería descender el virus. Nos han dado una lista de alimentación”, sostuvo.

Nicole Pillman

A través de un extenso mensaje en Facebook, la cantante detalló que su familia y ella presentaron síntomas de la enfermedad. Tras llamadas fallidas a las líneas telefónicas del Estado, Nicole Pillman decidió acudir a una clínica.

“Nosotros tomamos precauciones, pero aun así nos contagiamos. Lo más probable es que mi esposo o yo, hayamos contraído el virus en el supermercado [...] Les comento además, que Lucianita fue totalmente asintomática”, reveló en su texto.

La cantante Nicole Pillman dijo que contrajeron el coronavirus “probablemente” en un supermercado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.