Anahí de Cárdenas anuncia que solo le falta una quimioterapia para vencer el cáncer

La actriz se mostró contenta en las redes sociales y decidió compartir la noticia a sus seguidores.

Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Anahí de Cárdenas se sometió a varias sesiones de quimioterapia. Este lunes anunció que solo le falta una.

Espectáculos LR
18 May 2020 | 14:02 h

Anahí de Cárdenas aprovechó las redes sociales para dejar una importante noticia sobre su estado de salud a sus seguidores. La actriz peruana reveló, en una publicación de Instagram, que había completado 17 sesiones de su quimioterapia y solo le falta una para acabarla.

En el ‘post’ de este lunes 18, la recordada modelo de Habacilar dejó un extenso mensaje contando cómo se sintió durante la duración del tratamiento. Además, también hizo notar su alegría por haber culminado esa etapa para la superación del cáncer de mama.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas se declara adicta al celular: “Es como un órgano más en mi cuerpo”

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

"Solo falta una. Han sido 18, cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me está salvando”, escribió la modelo.

“Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100 % en cómo nos afecta”, agregó Anahí de Cárdenas.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sobre cáncer que padece: “Solo dos quimios más y estoy libre” [FOTOS]

La actriz se mostró contenta en las redes sociales y decidió compartir la noticia a sus seguidores.

“Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuándo lo diagnostican, cómo va a ser el proceso”, señaló.

Así también, especificó que, aunque ya había acabado el tratamiento, no significa que había vencido a la enfermedad. “En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero ¡estoy muy contenta por terminar esta etapa!”, redactó.

Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Anahí de Cárdenas cambió su contenido en redes sociales para dejar mensajes positivos frente a la enfermedad. De igual manera, compartía el día a día del largo proceso de recuperación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component