Adamari López se olvida de la pandemia y celebra sus 49 años en un yate

La actriz Adamari López eligió el mar para celebrar un año más de vida.

Adamari López está casada con el español Toni Costa y tiene una hija. Foto: AFP
Adamari López está casada con el español Toni Costa y tiene una hija. Foto: AFP
Espectáculos LR

Adamari López cumple este lunes 18 de mayo 49 años. La actriz y presentadora de televisión adelantó su celebración un día antes y no tuvo mejor idea que pasarla en el mar, precisamente, en un yate.

La exesposa del cantante Luis Fonsi compartió gratos momentos en familia junto a su hija Alaïa Costa, de 5 años, y su actual pareja, Toni Costa.

PUEDES VER Adamari López da inicio a su carrera como youtuber con osada coreografía

Adamari López llega a los 49 años.

A través de historias de Instagram, tanto Adamari López como Toni compartieron con sus seguidores parte del festejo en Miami.

“Disfrutando en familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor, Adamari López. ¡Mañana (hoy lunes) es su cumpleaños así que todo el mundo a felicitarla!”, escribió el español de 36 años.

PUEDES VER Toni Costa engríe a Adamari López durante cuarentena por coronavirus

Toni Costa saludó a Adamari López por su cumpleaños.

De esta manera, Adamari López, quien hace un par de semanas se llevó un gran susto en plena sesión de cocina, se olvidó de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y optó por pasar un día de relajo.

Ante este detalle, algunos seguidores le preguntaron por qué no está en su casa. Sin embargo, en las fotos se pudo ver que en la reunión había poca gente.

Otros seguidores solo se limitaron en felicitar a la presentadora de televisión.

“Que hermosos. Muchas bendiciones”, “te deseo que tengas un bonito día”, “bella familia”, “los admiro tanto”, comentaron los fans de la exesposa de Luis Fonsi.

Adamari López disfrutando su día en un yate.

Adamari López no tiene coronavirus

A mediados de marzo, Adamari López preocupó a sus fans al anunciar que se sometería a unos análisis para descartar el coronavirus. Tras varios días de angustia, finalmente la conductora reveló los resultados.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el coronavirus y, como esperaba, salieron negativas. Sigamos tomando las medidas de precaución recomendadas por las autoridades", contó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.