EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Ricky Martin rompe su silencio ante críticas por besar a su esposo en videoclip de Residente

Espectáculos LR

LRTendencias

17 May 2020 | 16:12 h
Ricky Martin no se queda callado ante cuestionamientos por su orientación sexual.
Ricky Martin no se queda callado ante cuestionamientos por su orientación sexual.

Tras aparecer en una apasionada escena con Jwan Josef en un video de Residente, Ricky Martin fue cuestionado por no seguir a Dios, pero no se quedó callado.

Ricky Martin hizo noticia al aparecer besándose con su esposo Jwan Josef en el videoclip de la canción de Residente “Antes que el mundo se acabe”. La escena encendió la polémica debido a que algunos la apoyaron y otros la criticaron duramente.

El cantante de “Vuelve” compartió un corto extracto del clip en Instagram. Los segundos exactos fueron del cariño que el artista manifestaba por su pareja.

PUEDES VER Ricky Martin y su esposo se dan un tierno beso para videoclip de Residente [VIDEO]

Ricky Martin responde a seguidor que lo criticó por besar a Jwan Yosef en video de Residente y no seguir a Dios.

La reacción de René Pérez no se hizo esperar y comentó la publicación de su colega: “Gracias Ricky y Jwan Yosef por formar parte de esto. Los quiero”.

El mensaje de Residente tuvo miles de reacciones y comentarios. Sin embargo, un usuario llamó la atención por la crítica que le lanzó a Ricky Martin por su orientación sexual.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ricky Martin sobre cuarentena: “He vivido momentos de frustración y depresión”

“René, qué Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor (…) Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios”, escribió el seguidor.

Ricky Martin. Foto: Instagram

De inmediato, los fans de Ricky Martin salieron en su defensa y tanto fue el revuelo que hasta el mismo artista, quien compartió sus medidas extremas para no contraer coronavirus, le tuvo que responder.

Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien”, escribió Martin dejando en claro que no quiere pelear con el usuario.

Esta es la respuesta de Ricky Martin.

PUEDES VER Ricky Martin graba nuevo videoclip con su celular

Ricky Martin agradece a Residente por haberlo incluido en su video

“Residente ¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq”, fue el mensaje que Ricky Martin escribió en Instagram para agradecer la consideración de Residente.

Ricky Martin agradece a Residente por haberlo incluido en el video.

Ricky Martín decide cambiarle el look a su esposo, Jwan Yosef

En pleno aislamiento social, el cantante puertorriqueño sorprendió a su esposo al convertirse en estilista y cortarle todo el cabello.

Lazy loaded component

Mediante su cuenta de Instagram, Ricky Martín publicó un video donde se le cómo rapa el cabello de su pareja, dejándolo completamente calvo.

Ricky Martín y Jwan Yosef comparten tierno momento durante la cuarentena

El esposo de Ricky Martín publicó una instantánea en sus historias de Instagram, donde se le aprecia junto al cantante y a uno de sus hijos en pleno aislamiento social.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Foto: Instagram

Ricky Martín cuenta los momentos de frustración y depresión

A través de sus redes sociales, el cantante se sinceró con sus seguidores y comentó la crisis que ha pasado debido a la llegada del coronavirus.

Ricky Martín. Foto: Instagram

“Estos días he vivido momentos de frustración, depresión, incertidumbre y tristeza; pero en parte toda esta situación también nos pide calma, porque esto es el cambio, un cambio para bien. La naturaleza se está regenerando y aunque la humanidad tiene miedo, la música está para consolarnos”, señaló.

Ricky Martin es acusado de serle infiel a su esposo Jwan Josef

En febrero de este año, el programa Chismenolike aseguró que el cantante Ricky Martin le habría siendo infiel a su esposo Jwan Josef con el actor Juan Manuel Martino.

De acuerdo a la conductora Elisa Beristain, el intérprete de “La Copa de la Vida” y Martino habrían estado manteniendo contacto por medio de las redes sociales.

Ricky Martin estaría interesado en el actor argentino Juan Manuel Martino pese a estar casado con Jwan Yosef. Foto: Composición

Tras la difusión de esta información, algunos cibernautas expresaron su rechazo hacia Ricky Martin. “¿A eso traen hijos al mundo, a darles el ejemplo de ponerle cuernos a sus parejas?”, “No se metan con Ricky Martin”, fueron algunos de los comentarios contra el artista.