Ricky Martin a Residente: “Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

17 May 2020 | 11:33 h
Ricky Martin usa sus redes sociales para enviar un mensaje a René Pérez.
Ricky Martin usa sus redes sociales para enviar un mensaje a René Pérez.

El cantante Ricky Martin se lució con su esposo en la más reciente producción de Residente.

El pasado 14 de mayo, Residente estrenó su video “Antes que el mundo se acabe”, en el cual aparecieron varias figuras reconocidas besando a sus parejas. Uno de ellos fue Ricky Martin, quien causó revuelo por sus muestras de cariño a su esposo Jwan Yosef.

La producción de René Pérez, que ya cuenta con más de 9 millones visualizaciones en YouTube, habla sobre el amor durante la época de cuarentena por el coronavirus.

PUEDES VER Ricky Martin sobre la cuarentena: “El duelo fue intenso”

Ricky Martin aparece besando a su esposo en video de Residente.

Tras el estreno, Ricky Martin recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a Residente.

El cantante boricua compartió un texto acompañado de un extracto del video “Antes que el mundo se acabe”. En dichos segundos aparece el artista besando a Jwan Yosef.

PUEDES VER Ricky Martin sorprende con sus medidas de protección frente al coronavirus

Ricky Martin agradece a Residente por el video Antes que el mundo se acabe donde aparece besando a Jwan Yosef.

“Residente ¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq”, escribió Ricky Martin en su publicación.

El corto video sumó más de 5 millones reproducciones y se llenó de comentarios de los seguidores. Uno de ellos llegó por parte de Residente: “Gracias Ricky y Jwan Yosef por formar parte de esto. Los quiero”.

Asimismo, René Pérez hizo una serie de publicaciones de su nueva producción en Instagram: “Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación. El corazón del video”, escribió el artista.

Lazy loaded component

Famosos aparecen besando a sus parejas en video de Residente

No solo Ricky Martin y Jwan Yosef derrocharon amor en el clip “Antes que el mundo se acabe” de Residente. Bad Bunny y Gabriela, Messi y Antonella, Camilo y Evaluna también se lucieron en la producción.

Famosos aparecen besando a sus parejas en el video de Residente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.