ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Residente revela un detalle que nadie notó en el videoclip de “Antes que el mundo se acabe” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

17 May 2020 | 16:16 h
El cantante se dio cuenta del mencionado suceso al revisar el archivo del videoclip en su computadora. (Foto: Composición)
El cantante se dio cuenta del mencionado suceso al revisar el archivo del videoclip en su computadora. (Foto: Composición)

René Pérez compartió en redes sociales un hecho casual que se manifestó durante uno de los 113 besos que se presentaron en el clip.

Con el lanzamiento de su último video musical, René Pérez le puso el toque romántico a la cuarentena. El rapero boricua estrenó “Antes que el mundo se acabe” y de esta manera demostró que incluso durante la pandemia el amor aún se encuentra presente.

En el clip presentó a más de 100 parejas, entre ellos varios artistas y cantantes de diferentes partes del mundo. Sin embargo, nadie notó que durante una de las escenas se manifestó un detalle inesperado.

PUEDES VER Ricky Martin y su esposo se dan un tierno beso para videoclip de Residente [VIDEO]

El cantante se dio cuenta del mencionado suceso al revisar el archivo del videoclip en su computadora. El hecho lo sorprendió tanto que no dudó en compartirlo en redes sociales. “Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación”, escribió Residente en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Durante uno de los besos del video de “Antes que el mundo se acabe” se puede observar como el cabello de una de las participantes forma un corazón debido a la fuerza del viento.

“Miren esto mi gente, una de las cosas mágicas. Miren lo que pasa aquí. De momento vemos que se forma un corazón. Así que la magia del video es verdadera, aquí no hay efectos especiales. Esto fue con la luz del sol pura, con el pelo y el viento. Por algo pasa, que increíble”, expresó sorprendido René Pérez al ver las imágenes.

PUEDES VER Residente expone a parejas famosas besándose en su nueva canción “Antes que el mundo se acabe” [VIDEO]

Ricky Martin y su esposo protagonizan tierno beso en video de Residente

El cantante boricua y Jwan Yosef fueron una de las parejas reclutadas para protagonizar uno de los 113 besos que formaron parte del clip de “Antes que el mundo se acabe” de Residente.

Ricky Martin besando a su esposo en el nuevo video de Residente.

Ricky Martin, que por el momento reside en Los Ángeles, salió con el torso desnudo y con un look de cuarentena. Él y su esposo se besan tiernamente frente a la cámara por varios segundos.