Supervivientes 2020: ¿Quién es Antonio Pavón?

Antonio Pavón tiene 38 años y es andaluz. Desconocido aún para muchos en España, el extorero decidió sumarse al reality Supervivientes 2020 para darse a conocer al gran público.

El exconcursante del reality de superviviencia es un personaje muy conocido en los programa del mismo formato en Sudamérica. Pero ¿qué tan famoso es en España?

Espectáculos LR
17 May 2020 | 12:32 h

Antonio Pavón dio mucho que hablar en su participación en Supervivientes 2020. El extorero español, desconocido aún para muchos en España, decidió sumarse al reality de supervivencia de Mediaset para darse a conocer al gran público. Y vaya que lo consiguió, ya que ha sido protagonista de varios momentos de tensión en Honduras junto a sus compañeros.

Uno de los escándalos más sonados en Supervivientes fue la supuesta relación sexual que José Antonio Avilés habría tenido con Pavón. Esto fue aclarado y desmentido por el extorero en el PoliDeluxe.

PUEDES VER Mónica Hoyos en contra de la salida de los niños durante el estado de emergencia

¿Quién es Antonio Pavón?

Antonio Pavón tiene 38 años aún desconocido para muchos en España, decidió sumarse al reality Supervivientes 2020 para darse a conocer al gran público.

Nacido en Málaga, en el año 2011 Pavón decidió instalarse en Lima (Perú) para dedicarse de lleno a las plazas. Sin embargo, su carrera como torero no prosperó: el Sindicato de Toreros de Perú lo rechazó por negarse a matar al animal. Es así que cambió las luces del traje por las de los platós de televisión desde el 2015.

El exconcursante de Supervivientes 2020 ya era todo un experto en materia televisiva. Incluso puede presumir de haber participado en programas como Combate (ATV) o Esto es guerra (América TV), formatos realitys de la televisión peruana.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

La cuenta de Instagram de Antonio Pavón está plagada de fotos de lo que él considera “lo más importante que hay en su vida”, su hijo ‘Antoñito’, de 6 años, fruto de su relación con la modelo y presentadora Sheyla Rojas.

PUEDES VER Adele aconseja a Meghan Markle y príncipe Harry sobre cómo vivir en Los Ángeles

¿Qué le pasó a Antonio Pavón en Supervivientes?

Antonio Pavón tuvo que abandonar el reality por motivos médicos. Esto sucedió en la Gala 7 de Supervivientes 2020. Sin embargo, la dirección del programa se ha comprometido a invitar a Pavón a la edición 2021 del concurso.

Antonio Pavón.

PUEDES VER Ricky Martin y su esposo se dan un tierno beso para videoclip de Residente [VIDEO]

José Antonio Avilés vs. Antonio Pavón

Respecto al encuentro sexual con su compañero, el extorero ha respondido en el polígrafo de Conchita al rumor que deslizó Avilés antes de entrar en Supervivientes 2020.

“¿Has mantenido relaciones sexuales con José Antonio Avilés?”, le preguntó Jorge Javier. “No”, contestó Pavón, quien recibió la confirmación del PoliDeluxe.

José Antonio Avilés y Antonio Pavón.

La situación quedó clara en el especial de Supervivientes 2020. Aún así, el periodista José Antonio Avilés trató de escudarse diciendo que simplemente lo dijo porque estaba siguiendo una broma de un compañero suyo.

“Yo no he tenido nada con Pavón. Les dije a mis compañeros que había pasado la noche con él en un hotel. Continué la broma de un compañero”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component