Kimberly Loaiza anuncia que está embarazada de nuevo y las redes sociales estallan

Kimberly y JD Pantoja han enfrentado duros momentos en su relación que ha durado años. (Foto: Debate)

La youtuber y cantante hizo esta impactante declaración a sus fans en su cuenta de Instagram, poco tiempo después de romper con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Espectáculos LR
17 May 2020 | 22:20 h

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza sigue dando de qué hablar. Luego de pocas semanas del escándalo de presunta infidelidad que terminó en su ruptura con Juan de Dios Pantoja, la modelo y cantante anunció mediante su cuenta de Instagram que se encuentra embarazada otra vez.

“Estoy embarazada de nuevo...”, fue la corta declaración que compartió sobre una foto suya en uno de sus ‘stories’ de la famosa red social. De inmediato, el anuncio causó revuelo y polémica entre sus millones de fans, ya que no ha pasado mucho tiempo desde su separación con el padre de su hija Kima, en abril último.

PUEDES VER Kimberly Loaiza rompe su silencio para responder a JD Pantoja y Lizbeth Rodríguez [VIDEO]

Kimberly Loaiza afirma estar embarazada de nuevo. Foto: Instagram / @kimberly.loaiza.

¿Kimberly Loaiza está embarazada?

La famosa influencer no ha ofrecido mayores detalles acerca de su estado. Sin embargo, su declaración podría ser consecuencia del reto que una seguidora le solicitó a través de su cuenta de Twitter, en la que Kimberly Loaiza suele invitar a sus fanáticos a ponerle pruebas para que ella las cumpla.

“Creo que ya es momento de hacer el CUMPLE EL RETO KIM. Sean creativos, dejen retos de cualquier tipo. Los mejores saldrán en mi video”, publicó Loaiza. Ante ello, una usuaria respondió: “Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estás embarazada de nuevo. CUMPLE RETO KIM”.

No obstante, todavía se encuentra pendiente la confirmación de la youtuber de 22 años, quien no ha vuelto a mencionar el tema ni ha desmentido su declaración.

PUEDES VER JD Pantoja extraña a Kimberly Loaiza: “Siempre me arrepentiré por perderla” [FOTOS]

¿Por qué terminaron Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

La pareja terminó su relación tras desatarse la polémica a raíz de la filtración de un video íntimo que demostraría la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza. En dicho material, supuestamente aparecía el joven y el fotógrafo Kevin Achutegui realizando actos sexuales.

Al escándalo se sumaron las acusaciones de Lizbeth Rodríguez de Badabun, quien no dudó en afirmar que, efectivamente, ambos mantuvieron una relación homosexual en paralelo al matrimonio que JD Pantoja mantenía con la famosa youtuber Kimberly Loaiza.

Video Recomendado

Lazy loaded component