ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Jennifer Aniston habría usado el anillo de compromiso de Brad Pitt durante encuentro en SAG Awards

La prensa internacional evidenció que Jennifer Aniston llevaba una joyería similar a la que le regaló Brad Pitt cuando le propuso matrimonio.

Fanáticos pudieron percatarse que Jennifer Aniston usó la lujosa sortija de medio millón de dólares durante la premiación. (Foto: Composición / AFP)
Fanáticos pudieron percatarse que Jennifer Aniston usó la lujosa sortija de medio millón de dólares durante la premiación. (Foto: Composición / AFP)
Espectáculos LR

El reciente acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston continúa generando expectativa entre los fanáticos que aún ansían verlos juntos nuevamente. Seguidores de los exesposos buscan continuamente detalles que comprueben el vínculo entre los actores.

Medios internacionales informaron recientemente que la artista de 51 años sigue utilizando el anillo de compromiso que le entregó la estrella de El club de la pelea cuando le propuso matrimonio en 1999.

PUEDES VER Angelina Jolie le recomienda a Brad Pitt aclarar su amistad con Jennifer Aniston

El portal Mirror indicó que algunos fanáticos pudieron percatarse que Jennifer Aniston llevaba la lujosa sortija de medio millón de dólares durante los SAG Awards, evento en el que protagonizó el esperado reencuentro con Brad Pitt.

La prueba que corroboraría las sospechas serían las imágenes que captaron los paparazzis durante el encuentro. (Foto: AFP)

La prueba que corroboraría las sospechas serían las imágenes que captaron los paparazzis del momento, en los que se ve a la recordada ‘Rachel’ de Friends luciendo un ostentoso anillo con características muy similares al que le dio su expareja.

Según se reportó en el medio, el exesposo de Angelina Jolie tuvo un importante papel en el diseño del aro, el cual fue realizado por Silvia Damiani. La premisa del actor fue que la alianza tenga un diseño único. Para ello, se habría inspirado en un par de aretes que le había regalado anteriormente a la reconocida artista de Hollywood.

PUEDES VER Publicista expone cercanía de Jennifer Aniston con hija de Brad Pitt

¿Cómo fue el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios SAG?

La expareja tuvo un afectuoso momento en el backstage del evento luego que la actriz de 50 años consiguiera llevarse la estatuilla como mejor actriz en una serie dramática, por lo que se dieron las respectivas felicitaciones. El momento quedó inmortalizado en fotografías y generó suspicacias entre los televidentes.

Se ve a Jennifer Aniston luciendo un ostentoso anillo con características muy similares al que le dio su expareja. (Foto: AFP)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se mostraron muy sonrientes durante la conversación que sostuvieron, incluso se puede ver al actor tomando firmemente la mano de su expareja, quien finalmente se fue.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

¿Jennifer Aniston tendría una amistad muy cercana con la hija de Brad Pitt?

Luego del encuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston en los premios SAG, corrieron rumores de su amitad y la cercanía de la actriz con la hija de su expareja. Sin embargo, dichos rumores estarían alejados de la realidad, tal como reveló un publicista cercana a ellos.

“Esto no es más que otro invento y no tiene ninguna relación con la realidad”, indicó el profesional.

El representante de la actriz indicó que no existe una relación 'especial' con Shiloh. (Foto: AFP)

Amiga de Brad Pitt y Jenifer Aniston asegura que ellos pueden superar cualquier cosa

Una amiga de los actores rompió su silencio y aclaró las dudas con respecto a la actual relación que mantienen los famosos.

“Yo estaba esperando poder hacer tu show sin mencionarla, cuyo nombre no será mencionado (Angelina Jolie). Amo a Brad y Jen juntos, ellos son hermosos”, dijo Melissa.

La prueba que corroboraría las sospechas serían las imágenes que captaron los paparazzis durante el encuentro. (Foto: AFP)