Elton John revela que la reina Isabel II golpeó a su sobrino por desobediente

Espectáculos LR

LRTendencias

17 May 2020 | 21:49 h
El cantante indicó que la lideresa de la familia real le pidió a su sobrino cuidar de su hermana menor, pero este no pareció tomarle importancia al mandato. (Foto: Composición)
El cantante indicó que la lideresa de la familia real le pidió a su sobrino cuidar de su hermana menor, pero este no pareció tomarle importancia al mandato. (Foto: Composición)

En su último libro, el cantante británico Elton John contó un polémico capítulo que presenció con la reina Isabel II, la princesa Margarita y sus hijos.

Elton John publicó hace poco su libro de memorias Me, en el que reveló pasajes desconocidos sobre su vida. En dicha publicación, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue un tenso episodio que vivió el cantante al lado de la reina Isabel II.

En uno de los capítulos del libro se narra la visita del intérprete de “Candle in the wind” al palacio real. Según escribió, fue testigo presencial de un arrebato perpetrado por la monarca británica.

PUEDES VER Coronavirus: Elton John dona 1 millón de dólares para proteger a personas con VIH de la pandemia

El hecho sucedió durante una fiesta, en la que se encontraban Elton John, la reina Isabel, su hermana la princesa Margarita y los hijos de esta, además de otros invitados. El cantante indicó que la lideresa de la familia real le pidió a su sobrino cuidar de su hermana menor, pero este no pareció tomarle importancia al mandato.

Elton John en Instagram

El vizconde Linley no obedeció inmediatamente la indicación de su tía e intentó ignorar la orden. Sin embargo, la abuela del príncipe Harry reafirmó su autoridad de una manera que el músico de 73 años recordaría por siempre.

“Cuando él en repetidas veces intentó alejarse de ella, la reina lo abofeteó en el rostro diciendo: ‘No discutas conmigo, yo soy la reina’”, se pudo leer en un fragmento del libro Me.

PUEDES VER Concierto online de Elton John recaudó 1 millón de dólares para combatir coronavirus

Aunque Elton John indicó que el golpe no fue violento, fue una de las maneras en las que Isabel II expresó su poder hacia los miembros de la familia. Del mismo modo, resaltó el sentido del humor de la monarca.

Reina Isabel II (Foto: Difusión)

“Yo sé que la imagen pública de la reina no es exactamente una de gran frivolidad, pero en privado ella puede ser muy graciosa”, dijo.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Elton John dona un millón de dólares contra el coronavirus

Elton John se solidarizo con las personas que padecen de coronavirus al anunciar que donaría un millón de dólares para ayudarlos a luchar contra la enfermedad. El cantante y músico anunció que la distribución del dinero se realizaría por medio de su fundación Elton John Aids.

“Durante casi treinta años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables para frenar la epidemia del SIDA, y ahora también estamos comprometidos en esta crisis provocada por el COVID-19″, expresó el artista mediante un video publicado en Twitter.

Lazy loaded component

Elton John cancela concierto por neumonía

En febrero pasado, Elton John se vio obligado a cancelar un concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda tras ser diagnosticado con neumonía.

El cantante se mostró arrepentido y envió un mensaje pidiendo disculpas a sus fans por no haber podido ofrecer su presentación.

Lazy loaded component

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible, Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, expresó en Instagram.

Elton John pierde la voz en concierto

Elton John se vio obligado a cortar el show que ofrecía en la ciudad neozelandesa de Auckland, debido a una neumonía que lo dejó sin voz a mitad del concierto.

“Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Les di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”.

publicación de Elton John Foto: captura