LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Sicario ‘Chino Ántrax’ y su hermana son hallados sin vida en Culiacán, México

El fundador de la banda criminal ‘Los Ántrax’, aliada del cártel de Sinaloa, había fugado mientras cumplía libertad condicional en Estados Unidos.

Hallan cadáver del 'Chino Ántrax' en un camino de tierra hacia Ayuné, Culiacán.
Hallan cadáver del 'Chino Ántrax' en un camino de tierra hacia Ayuné, Culiacán.
Mundo LR

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, el sicario del cártel de Sinaloa conocido como el ‘Chino Ántrax’, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo junto a otros dos cadáveres, su hermana y la pareja de esta.

El automóvil donde se encontraron los cuerpos de las tres personas era propiedad de la hermana del sicario, Ada Jimena Aréchiga Gamboa. Según lo difundieron los medios de comunicación mexicanos, se trataba de un BMW modelo X5.

PUEDES VER Coronavirus en México [EN VIVO] hoy domingo 17 de mayo: lanzan plataforma económica Mercado Solidario

La escena del crimen fue un camino de tierra con dirección a Ayuné, Culiacán. Imágenes difundidas de la intervención muestran al carro a un lado de la carretera. El Chino Ántrax se habría estado ocultando en la colonia de Guadalupe Victoria.

La plataforma de Milenio dio a conocer que luego de ser llevados al Servicio de Médico Forense, los cadáveres fueron resguardados por elementos de la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional y corporaciones estatales de México.

PUEDES VER AMLO sobre denuncias telefónicas por violencia contra la mujer: “90 % de esas llamadas son falsas”

De acuerdo con los reportes iniciales del caso, un grupo de personas habría llegado por sorpresa y disparado a las personas, provocando su muerte. La tercera víctima fue nombrada Juan N, pareja de Ada Aréchiga y hermano del exdiputado Ocadio García, quien falleció en abril tras un infarto.

La fuga del ‘Chino Ántrax’

El ‘Chino Ántrax’ había desaparecido el pasado sábado 9 de mayo. El oficial que lo custodiaba, Marc W. Ryan, no lo hallaba en su vivienda. El sicario debía permanecer bajo vigilancia desde que fue puesto en libertar el 3 de marzo.

PUEDES VER AMLO revela por qué no tuvo una mención honorífica en la UNAM [VIDEO]

Luego de que se reportara la fuga del sujeto, el custodio Marc W. Ryan y la supervisora Kimberly Pelot informaron el hecho y pidieron que se elimine el beneficio penitenciario. Aréchiga Gamboa, fundador del la organización criminal 'Los Ántrax’ enfrentaba un proceso en Estados Unidos.