Bad Bunny se lanza como actor y confirma participación en conocida serie de Netflix

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 May 2020 | 18:05 h
A pesar que su participación en la trama de Narcos será como un extra, el boricua se encuentra muy emocionado por este nuevo reto. (Foto: Composición)

El reguetonero Bad Bunny indicó que ya grabó algunas escenas de la producción semanas antes de su presentación en el Super Bowl.

Bad Bunny no solo continúa cosechando éxitos musicales, sino que también comienza a diversificar su carrera artística. En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el reguetonero confirmó que será parte de una conocida producción de Netflix.

Benito Martinez ahora desea demostrar a sus fanáticos que es un artista versátil y formará parte del elenco de la serie Narcos: México.

PUEDES VER “Safaera” de Bad Bunny regresa a Spotify tras reclamos de fans

A pesar que su participación en la trama será como un extra, el boricua se encuentra muy emocionado por este nuevo reto. “Ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi carrera, estoy cumpliendo todos mis sueños”, expresó.

El intérprete detalló durante la conversación con el medio online que semanas antes de su recordada presentación en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez y Shakira, grabó algunas escenas de la nueva temporada de la serie.

Shakira y Bad Bunny.

Sin embargo, agregó que debido al brote del coronavirus se cancelaron las grabaciones y sus escenas quedaron incompletas, por lo que deberá unirse al equipo una vez se reanuden los trabajos de producción.

PUEDES VER Bad Bunny divierte a sus fans en cuarentena interpretando sus mejores temas en vivo [VIDEO]

Novia de Bad Bunny tomó las fotografías para su portada en Rolling Stone

El intérprete de “Safaera” sorprendió a sus fanáticos al presentar en redes sociales la portada que protagonizó para la revista Rolling Stone y se mostró muy orgulloso de su logro. Sin embargo, muchos usuarios se preguntaron quién había tomado las imágenes en plena cuarentena.

Novia de Bad Bunny le hizo la sesión de fotos.

Finalmente se descubrió que fue Gabriela Berlingeri, pareja de Bad Bunny, la artista detrás de las fotografías que se presentan en la entrevista. Una instantánea difundida en redes sociales muestra el preciso instante en que la muchacha de 26 años captura la imagen que se usaría en la carátula del magazín.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component