Magaly Medina critica dentadura de Yaqoob Mubarak: “Debería visitar a un dentista”

Yaqoob Mubarak, el millonario árabe que realiza labor social en el Perú, se acaba de convertir en blanco de las críticas de Magaly Medina.

Magaly Medina asegura que Yaqoob Mubarak debe usar su dinero de multimillonario para arreglarse la dentadura.
Magaly Medina asegura que Yaqoob Mubarak debe usar su dinero de multimillonario para arreglarse la dentadura.
Espectáculos LR

Magaly Medina criticó al empresario árabe Yaqoob Mubarak por no modificar su dentadura a pesar de ser una persona multimillonaria.

En la última edición de Magaly TV, la firme, la conductora de TV se preguntó por qué el filántropo no ha acudido a un odontólogo para mejorar la apariencia de sus dientes.

PUEDES VER ‘Peluchín’ sobre Yaqoob Mubarak: “Me pedía que le consiga novia y ahora me bloquea”

“Con esa sonrisa, será muy multimillonario, dijo que ha sido modelo, pero qué mala dentadura que tiene. ¿No ha podido visitar un buen dentista? Sobre todo ahora los que dibujan la imagen de la boca (...) Mira qué feos los dientes desiguales. Pésimos para un millonario que se supone tiene dinero, que frecuenta las altas esferas del poder”, comentó la ‘Urraca’, fiel a su estilo.

Lazy loaded component

Magaly Medina también aprovechó para pedirle a la bailarina Belén Estévez, quien estaría saliendo con Yaqoob Mubarak, que le recomiende un odontólogo al empresario.

"Belén Estévez tiene mejor dentadura que él, le podría llevar a su odontólogo. Yo digo, si es millonario, regala plata a todo el mundo, ¿por qué no utiliza un poquito de platita en mejorar esa dentadura?”, opinó en Magaly TV, la firme.

Yaqoob Mubarak se deja ver en la casa de Belén Estévez. Foto: Captura

PUEDES VER Yaqoob Mubarak desmiente pedir encuentro íntimo a Paloma de la Guaracha

Como se recuerda, Yaqoob Mubarak se hizo conocido en el Perú luego de ayudar a Víctor, el niño que estudiaba bajo un poste de luz en Trujillo. Desde entonces, el empresario multimillonario no ha parado de realizar ayuda social en nuestro país.

Yaqoob Mubarak es captado saliendo de la casa de Yaqoob Mubarak

Días atrás, Magaly Medina sorprendió a los televidentes de Magaly TV, la firme al mostrar un video en el que Yaqoob Mubarak aparecía saliendo de la casa de la bailarina Belén Estévez en la cuarentena.

Estas imágenes fueron difundidas después de que ambos personajes se dieran muestras de afecto a través de las redes sociales.

Lazy loaded component

En una oportunidad, Rodrigo González compartió un video en el que Belén Estévez le mandaba besos y llamaba “mi vida” al empresario árabe.