Los 100 rostros más bellos: los artistas de Hollywood que lideran las votaciones

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 May 2020 | 20:45 h
A pesar que aún no culminan las votaciones, varios artistas de Hollywood se perfilan como ganadores. (Foto: Composición)

La competencia organizada por TC Candler reúne a las principales figuras del espectáculo internacional, pero ¿quiénes tienen más posibilidades de ganar?

En las últimas semanas, el concurso ‘Los 100 rostros más bellos del 2020’ ha ganado notoriedad. El certamen de popularidad y belleza organizado por TC Candler reúne a las principales estrellas de Hollywood, quienes disputan por coronarse como el artista más bello del año.

Son millones de usuarios los que han expresado su opinión a través de redes sociales, dejando a algunas figuras del espectáculos como los líderes indiscutibles en la lista de votación. Aunque aún falta para conocer los resultados, hay muchos que ya se perfilan como posibles ganadores.

PUEDES VER Andrés Wiese supera a Brad Pitt en concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2020’

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson nominado por TC Candler

La estrella de Rápidos y Furiosos cautiva a sus fanáticos con su tonificado cuerpo. Dwayne ’La roca’ Johnson acumula, hasta el momento, 91.000 votaciones.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth nominado por TC Candler

No cabe duda que el esposo de Elsa Pataky es uno de los artistas más populares y aclamados por las fanáticas. Su aparición como ‘Thor’ en las películas de Marvel lo llevaron a ganar notoriedad y ser considerado como una de las promesas de Hollywood.

Con más de 96.200 interacciones, Chris Hemsworth da la pelea en el concurso ‘Los 100 rostros más bellos del 2020’.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nominada por TC Candler

Otra actriz de la familia de Marvel hace su aparición dentro de los más votados del certamen. Luego de tener una temporada de premiación más que exitosa, Scarlett Johansson se encuentra cerca de ganar un nuevo concurso al acumular 98.200 ‘likes’ en Instagram.

Harry Styles

Harry Styles nominado por TC Candler

A poco de estrenar el video musical de “Watermelon Sugar”, el artista y compositor británico sorprende a sus fans al posicionarse entre los primeros puestos de las votaciones para el certamen ‘Los 100 rostros más bellos del 2020’.

Harry Styles acumula más de 108.000 interacciones en la cuenta oficial de TC Candler.

Shawn Mendes

Shawn Mendes nominado por TC Candler

Shawn Mendes no solo conquistó a sus millones de seguidoras con su melodiosa voz o con sus habilidades para tocar la guitarra. El novio de Camila Cabello también es considerado uno de los rostros más hermosos y acumula 113.000 interacciones en las plataformas sociales.

Zayn Malik

Zayn Malik nominado por TC Candler

Zayn Malik es el tercer cantante que llega a uno de los puestos más altos de la lista, incluso superando a su excompañero de One Direction Harry Styles. Con 114.000 votaciones, la pareja de Gigi Hadid recibe el apoyo de los millones de internautas que esperan que se convierta en el artista más bello del 2020.

PUEDES VER Estrellas de Hollywood nominadas al concurso ‘Los 100 rostros más bellos del 2020′

Chris Evans

Chris Evans nominado por TC Candler

El elenco de los Vengadores ha tenido bastante éxito en la competencia. Chris Evans es el tercer integrante de Marvel que ha logrado ser nominado, pero no es sorpresa que haya obtenido 117.000 ‘likes’, ya que siempre fue uno de los preferidos del público.

Emma Watson

Emma Watson nominada por TC Candler

El amor platónico de muchos. Los fanáticos de Harry Potter se enamoraron de ella por su interpretación de Hermione Granger. Sin embargo, Emma Watson ahora también goza de la popularidad y apoyo de las nuevas generaciones, acumulando la cifra de 120.000 interacciones en el concurso de TC Candler.

Ariana Grande

Ariana Grande nominada por TC Candler

Luego de haberse convertido en tendencia por su nuevo tema junto a Justin Bieber “Stuck with you”, la cantante americana demuestra nuevamente que es una de las artistas de pop más cotizadas del medio. Ariana Grande recibió el apoyo de 138.000 usuarios.

Selena Gomez

Selena Gomez nominada por TC Candler

Además de ser la reina de las redes sociales, aparentemente Selena Gomez también es la reina de las votaciones. Hasta el momento es la figura femenina de Hollywood que acumula mayor cantidad de votaciones y ostenta 155.000 ‘me gusta’.

Andrés Wiese e Ivana Yturbe: peruanos muy cerca de ganar concurso de TC Candler

La actual edición certamen ‘Los rostros más bellos’ trajo muchas sorpresas. En la edición de este año se incluyeron a dos artistas peruanos, los cuales han acumulado gran número de interacciones.

Andrés Wiese nominado por TC Candler

Andrés Wiese, con 904.000 interacciones, e Ivana Yturbe, con 209.000, se encuentran cerca de llevarse el primer lugar e incluso superan en votaciones a conocidos artistas de Hollywood como Brad Pitt, Gal Gadot, Jason Momoa y Camila Cabello.

Ivana Yturbe nominada por TC Candler

Video Recomendado