Hijo del ‘Chato’ Grados triste por muerte de su padre: “Ahora cantarás desde arriba”

Espectáculos LR

LRTendencias

El descendiente del fallecido artista dedicó unas conmovedoras palabras a su padre. (Foto: Facebook)
El descendiente del fallecido artista dedicó unas conmovedoras palabras a su padre. (Foto: Facebook)

Víctor Grados Vega envió un emotivo mensaje de despedida para su progenitor, el reconocido cantante folclórico Eusebio 'Chato’ Grados, quien perdió la vida de un paro cardíaco a los 66 años.

El hijo de Eusebio ‘Chato’ Grados escribió un emotivo mensaje dedicado a su padre, luego que se difundiera en redes sociales el deceso del artista. Víctor Grados Granda utilizó su cuenta de Facebook para expresar su tristeza.

El artista peruano perdió la vida la mañana de este sábado 16 de mayo, debido a un paro cardíaco. Según relató su esposa Juanita, el intérprete fue llevado al Hospital Guillermo Almenara; sin embargo, su cuerpo no pudo resistir por el debilitamiento que le causaron las diálisis.

PUEDES VER Fallece el 'Chato Grados’ Eusebio Grados debido a un paro cardíaco [FOTOS]

“Padre mío no puede ser. Tú lo dijiste, el ‘Pío Pío’ se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba. Siempre te amaré padre, tengo un gran dolor en mi alma. Por qué Dios mío”, escribió el hijo del reconocido cantante folclórico en Facebook.

Hijo del 'Chato' Grados escribe mensaje en Facebook.

La publicación se llenó rápidamente de mensaje de apoyo y condolencias para la familia. “Mis condolencias. Tu padre fue un grande, me apena mucho la noticia”, “¡Qué noticia más triste! Perdimos a un ícono de la música peruana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

PUEDES VER Eusebio ‘Chato’ Grados es dado de alta tras estar internado en medio de la pandemia

Cabe resaltar que Eusebio ‘Chato’ Grados fue dado de alta hace unas semanas, luego de ingresar a un hospital nacional por un cuadro de peritonitis. Una de las últimas publicaciones que el músico difundió en redes sociales data del pasado 21 de abril, en la que comunicó que se encontraba estable y junto a su familia.

Fallece Eusebio 'Chato' Grados a causa de un paro cardiaco

Además describió los problemas de salud que experimentó: “Mis riñones estás crónicamente maltratados y me hicieron una diálisis peritoneal. Los galenos me comunicaron que debían hacer una operación para sacar la bolsa que tenía dentro del estómago”, indicó.