EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Danna García teme morir por coronavirus y deja instrucciones a sus familiares

La colombiana Danna García confesó estar tomando todas las previsiones en caso se convierta en una víctima más de la COVID-19. La actriz está preocupada por la salud de sus hijos.

Durante una entrevista con Univisión, la protagonista de Pasión de Gavilanes indicó que le preocupa es el bienestar de su hijo. (Foto: Instagram)
Durante una entrevista con Univisión, la protagonista de Pasión de Gavilanes indicó que le preocupa es el bienestar de su hijo. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Luego de dar positivo por tercera vez al coronavirus, Danna García teme no poder superar la enfermedad y reveló en una entrevista que ha dejado instrucciones expresas a sus familiares en caso de que su salud empeore.

Durante una entrevista con Univisión, la protagonista de Pasión de Gavilanes indicó que lo que más le preocupa es el bienestar de su hijo, ante la posibilidad de que ella pueda perder la vida debido a la COVID-19.

PUEDES VER Danna García revela que nuevamente dio positivo para el coronavirus [VIDEO]

Por esta razón, Danna García ha dado a sus parientes indicaciones sobre la crianza del pequeño Dante y los cuidados que necesitará el niño en un futuro. Estas disposiciones las dio a conocer cuando fue diagnosticada por primera vez.

La actriz colombiana comunicó en redes sociales que su cuarto examen de descarte volvió a dar positivo tras varias semanas de luchar con la enfermedad. (Foto: Instagram)

“Cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargará de mi hijo, cómo se encargarán, cuál era mi voluntad”, indicó en la conversación.

PUEDES VER Danna García sufrió el rechazo de su hijo tras dar positivo al coronavirus [VIDEO]

Además también confesó que los últimos dos meses han sido muy difíciles para ella debido a que se encuentra alejada de su esposo y su primogénito.

Danna García da positivo al coronavirus por tercera vez

La actriz de Pasión de Gavilanes aún no puede celebrar su total recuperación del coronavirus. Recientemente comunicó en redes sociales que su cuarto examen de descarte volvió a dar positivo, a pesar que ha luchado con la enfermedad por varias semanas.

Danna García en Instagram

Danna García se mostró muy decepcionada ante la noticia y escribió un conciso mensaje en redes sociales, mostrando gratitud por las muestras de cariño que ha recibido. “Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras, gracias a todos los que me han apoyado”, escribió en Instagram.