Cielo Torres defiende a Amy Gutiérrez de Mayra Goñi: “No la veo rompiendo códigos”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 May 2020 | 21:30 h
Cielo Torres duda que Amy Gutiérrez se inmiscuyera en romance de Mayra Goñi y Nesty. Foto: Composición

Luego de que Mayra Goñi revelara que terminó su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty, la cantante Cielo Torres decidió pronunciarse.

Cielo Torres opinó acerca de la polémica que se generó después de que Mayra Goñi diera a conocer que se distanció de Amy Gutiérrez porque dijo que podía fluir un beso con su novio Nesty cuando participaban en El dúo perfecto.

La cantante aseguró estar bastante sorprendida por las declaraciones de la también actriz, pues consideraba que Amy y Nesty eran vinculados sentimentalmente solo para promocionar el programa.

PUEDES VER Mayra Goñi le responde a Amy Gutiérrez: “Me siento tranquila por haber contado la verdad"

Nesty y Amy G abandonaron set de programa

“Me sorprende. Pensé que había un tema por ahí porque estábamos dentro del programa El dúo perfecto y estaban jugando un poco con eso entre Amy y Nesty”, señaló.

Asimismo, precisó que Mayra Goñi es una persona celosa y de un carácter bastante fuerte. "Sé que mi amiga sí es celosa y es algo que siempre lo ha admitido, pero me parece raro que se haya generado esta situación. Sé que Mayra tiene un carácter fuerte, siempre ha sido una chica muy aguerrida y apasionada en todo”, comentó.

Mayra Goñi y Nesty

Cielo Torres también dijo estar totalmente segura de que Amy Gutiérrez no intentó tener algo más que una amistad con Nesty. “No (la creo capaz). La conozco, es una chica súper tranquila, noble y amiguera, porque nosotras somos así. Yo también soy así, cuando tengo confianza con alguien lo abrazo, pero siempre respetando. No la creo ni la veo rompiendo los códigos”, mencionó la cantante y actriz.

PUEDES VER Amy Gutiérrez rompe su silencio tras pelea con Mayra Goñi por Nesty [VIDEO]

Como se recuerda, Mayra Goñi contó que cuando se enteró que Amy Gutiérrez dijo que podía fluir un beso con su novio Nesty, se le ‘rompió’ el corazón y decidió dar por finalizada su amistad con la cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component