Mamá de Anna Carina: “Hoy nos toca estar lejos, pero de corazón estoy contigo siempre"

Mediante redes sociales Lucha Copello envió un tierno mensaje de aliento a su hija Anna Carina.

Lucha Copello se pronuncia en Instagram tras enterarse que Anna Carina tiene COVID-19. Foto: Instagram.
Lucha Copello se pronuncia en Instagram tras enterarse que Anna Carina tiene COVID-19. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Luego de anunciar que tiene coronavirus, la artista Anna Carina Copello ha recibido el apoyo y amor de sus familiares. Una de ellas es su madre, Lucha Copello, quien envió un emotivo saludo mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la progenitora de la intérprete de “Dime si esto es amor” publicó una fotografía y un tierno mensaje en el que resalta su apoyo incondicional, a pesar de la distancia.

PUEDES VER Anna Carina Copello confiesa que tiene coronavirus: “Me cuesta creerlo“

Lucha Copello se pronuncia en Instagram. Foto: Captura.

“Adorada hijita, sé que te recuperarás pronto y volverás a ser la chica alegre y cariñosa que tanto te caracteriza. Hoy nos toca estar lejos pero de corazón estoy contigo siempre, y lo sabes. Todo esto pasará pronto para ser la familia unida que somos. Te amo mucho”, escribió en sus redes sociales.

Hasta el momento, el post cuenta con más de 2.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los seguidores de la cantante piden por su pronta recuperación.

“Todo eso va a pasar, pronto recuperara Anna Carina mucha fuerza todo saldrá bien”. “Así será señora Lucha ella es joven, fuerte y guerrera de esta saldrá victoriosa". “Anna Carina pronto te recuperarás, ten fe y fuerzas que todo saldrá bien”, se puede observar en los comentarios.

PUEDES VER María Pía a Anna Carina por contraer coronavirus: “Toda la familia, te amamos”

Maria Pia envía mensaje a su hermana Anna Carina tras contagiarse de COVID-19

Mediante sus redes sociales, la expresentadora Maria Pía Copello expresó sus sentimientos hacia su hermana Anna Carina Copello, tras enterarse que se contagió de la COVID-19.

María Pía Copello envía mensaje de aliento a su hermana Anna Carina tras dar positivo con COVID-19. Foto: Instagram

“Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas”, escribió en su cuenta de Instagram.