Yaqoob Mubarak es captado en las afueras de la casa de Belén Estévez en plena cuarentena

Magaly TV, la firme demostró que el filántropo árabe Yaqoob Mubarak visitó la casa de la bailarina Belén Estévez durante la cuarentena.

Yaqoob Mubarak se deja ver en la casa de Belén Estévez. Foto: Captura
Yaqoob Mubarak se deja ver en la casa de Belén Estévez. Foto: Captura

Magaly Medina expuso a Yaqoob Mubarak en el preciso momento en que se retiraba del domicilio de la bailarina argentina Belén Estévez durante la cuarentena.

Yaqoob Mubarak, este señor que viene donando a muchas personas necesitadas en el país y que siempre está diciendo que quiere enamorarse de una peruana, que no le interesa el físico sino que sea una buena persona con un gran corazón [...] Nosotros lo sorprendimos saliendo de la casa de Belén Estévez””, comentó la conductora.

PUEDES VER Trujillo: empresario árabe donó víveres a 150 feligreses de iglesia Adventista

En las imágenes mostradas se aprecia al árabe con un polo color blanco saliendo del domicilio de la modelo argentina.

Yaqoob Mubarak. Foto: Captura

Como se sabe, la bailarina realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde le envió algunos besos al millonario Yaqoob Mubarak. “Mi vida, 8 besos para ti”, le dijo la extranjera para el filántropo asiático.

Yaqoob Mubarak. Foto: Captura

En reiteradas ocasiones, Belén Estévez ha afirmado que no tiene ningún vínculo con el empresario. “No lo conozco, pero físicamente me parece guapo. La labor que hace enamoraría a cualquier mujer. A mí me encanta ayudar y tenemos eso en común. Tiene toda mi admiración y respeto”, indicó.

PUEDES VER A Belén Estévez le atrae la labor social de Yaqoob Mubarak: “tenemos eso en común”

“Cualquier ayuda social estoy dispuesta y voy a donde sea. Me encanta”, señaló la bailarina al saber las funciones que el empresario ejecuta en el Perú.

Lazy loaded component

Cabe recordar que el millonario árabe actualmente se encuentra en nuestro país efectuando diversas labore sociales para las personas más necesitadas durante el estado de emergencia.

Belén Estévez manda besos a Yaqoob Mubarak en transmisión de Instagram

Rodrigo González dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales al exponer un video de Instagram en el que Belén Estévez le mandaba un tierno saludo al filántropo asiático Yaqoob Mubarak.

Lazy loaded component

“Mi vida, 8 besos para ti”, expresaba la bailarina argentina en la publicación que fue reposteada en las historias de Instagram del popular ‘Peluchín’.

Belén Estévez sobre labor social de Yaqoob Mubarak: “Tenemos eso en común”

Luego de ser vinculados sentimentalmente en las redes sociales, Belén Estévez confesó que se sentía atraída por Yaqoob Mubarak, sobre todo por la labor social que el empresario estaba realizando en el Perú.

“No lo conozco, pero físicamente me parece guapo. La labor que hace enamoraría a cualquier mujer. A mí me encanta ayudar y tenemos eso en común. Tiene toda mi admiración y respeto”, comentó la bailarina en enero pasado.

Lazy loaded component

Sin embargo, Belén Estévez no descartó salir con el filántropo árabe, siempre y cuando sea para desempeñar alguna labor de ayuda al prójimo.

Yaqoob Mubarak y Belén Estévez se muestran cariñosos en redes sociales

Rodrigo González reveló a través de sus historias de Instagram que Yaqoob Mubarak y Belén Estévez estuvieron intercambiando ‘me gusta’ en sus publicaciones en redes sociales.

“Buen trueque pasar del misio de Roberto Martínez a él ¡aprovecha mi amor, escríbele por mensaje directo!”, le comentó el popular ‘Peluchín’ a la bailarina argentina en uno de sus posts.

Captura de Instagram.