CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Yaqoob Mubarak desmiente pedir encuentro íntimo a Paloma de la Guaracha

El millonario empresario árabe Yaqoob Mubarak, según la versión de Paloma de la Guaracha, la habría contactado por redes sociales para acordar una cita íntima en un hotel de Miraflores.

Paloma de Guaracha muestra conversaciones íntimas con Yaqoob Mubarak, pero empresario árabe lo niega. Foto: Composición
Paloma de Guaracha muestra conversaciones íntimas con Yaqoob Mubarak, pero empresario árabe lo niega. Foto: Composición

Magaly Medina advirtió que revelaría conversaciones subidas de tono entre Paloma de la Guaracha y Yaqoob Mubarak, para probar que ambos personajes tendrían una aventura amorosa. Sin embargo, el empresario árabe informó que no es él quien mantuvo dicho contacto, asegurando que sus cuentas en redes sociales fueron ‘hackeadas’.

El material presentado en Magaly TV, La Firme dejaría en exposición a Mubarak buscando acordar un encuentro íntimo en un hotel con la representante de orquestas salseras locales en medio de la cuarentena a causa del brote del coronavirus que padece el Perú.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak celebra un año de labor social en Perú: “Por más cansado que me sienta, no pararé”
Lazy loaded component

Paloma de la Guaracha dio a Magaly Medina conversaciones en Messenger donde el empresario árabe le hace peticiones de índole sexual: “Hoy haremos el amor”, habría escrito Mubarak a la polémica manager.

“¡Qué rico! Faltó que te bajaras la tanga”, le habría dicho Yaqoob Mubarak a Paloma de la Guaracha luego de que, supuestamente, la empresaria le enviara una foto íntima. De hecho, los diálogos demostrarían una gran cercanía ya que ella llega a calificarlo cariñosamente como ‘chocolatito’.

Sin embargo, el empresario árabe no se quedaría con los brazos cruzados y, por medio de su abogado, saldría al frente para aclarar los hechos que lo relacionarían sentimentalmente con Paloma de la Guaracha, haciendo una fugaz llamada en vivo al programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak es captado en las afueras de la casa de Belén Estévez en plena cuarentena

“Desafortunadamente, esto viene a raíz de una persona que ha usurpado la identidad de Yaqoob. La única red social que él maneja es Instagram y está verificada”, expresó el hombre de leyes.

Lazy loaded component

“No es la primera persona que nos reporta que ha sido contactada por la cuenta de Yaqoob y pidiendo algunas cosas a cambio de una supuesta ayuda. Nosotros presentamos una denuncia ante la PNP, la cual está en trámite y yo personalmente confronté a esta persona, quien pidió perdón y dijo que iba a borrar los grupos y chats con la identidad de mi representado. Sin embargo, persiste en su conducta. Desafortunadamente, la persona que se encuentra en tu foro también ha sido víctima de esta persona”, sentenció el abogado de Yaqoob Mubarak.

‘Peluchín’ hace revelación sobre Yaqoob Mubarak

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió la información que expone a Yaqoob Mubarak visitando el departamento de Belén Estévez en pleno aislamiento social obligatorio. Por ello, el popular ‘Peluchín’ escribió: “Ya ven, mis amores, hace tiempo se los vengo diciendo”.

Luego recordaría que cuando el empresario recién arribó al Perú y se volvió mediático, le hizo un inusual pedido a ‘Peluchín’: “Después que me pedía que le consiga novia, ahora el millonario (Yaqoob Mubarak) me ha bloqueado (de redes sociales), mis adoradas, ja, ja ja”.

Lazy loaded component

Yaqoob Mubarak fue captado afuera de la casa de Belén Estévez

Magaly Medina logró captar a Yaqoob Mubarak en el preciso instante en que salía del domicilio de la bailarina argentina Belén Estévez en plena cuarentena. En las imágenes reveladas, se logra apreciar al árabe con un polo color blanco retirándose del domicilio de la modelo argentina.

“Yaqoob Mubarak, este señor que viene donando a muchas personas necesitadas en el país y que siempre está diciendo que quiere enamorarse de una peruana, que no le interesa el físico sino que sea una buena persona con un gran corazón [...] Nosotros lo sorprendimos saliendo de la casa de Belén Estévez””, indicó la conductora.

Lazy loaded component

Rodrigo González revela con mensajes comprometedores de Yaqoob Mubarak a Paloma de la Guaracha

Rodrigo González expuso la noticia donde Paloma de la Guaracha asegura que Yaqoob Mubarak le escribió mensajes íntimos en los que, incluso, le pidió encontrarse en un hotel para mantener relaciones sexuales.

Lazy loaded component