Verónica Linares comparte foto cuando tenía 15 años y fans aseguran que no se parece a ella

15 May 2020 | 13:57 h
Verónica Linares alborota a sus seguidores con inédita fotografía. Foto: Instagram

La periodista Verónica Linares sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo era su rostro antes de llegar a las pantallas de América televisión.

Verónica Linares causó alboroto en su cuenta de Instagram al publicar una nueva imagen, donde luce con un completamente look distinto al que muestra en la actualidad.

“Aquí a los 15 años jugando nintendo #tbt Imagino que iba a salir a alguna fiesta o reunión y por eso la boca pintada y el cerquillo con harta laca”, escribió la presentadora de televisión.

PUEDES VER Juliana Oxenford se enternece al ver ultrasonido del vientre de Verónica Linares [VIDEO]

En dicha imagen, la periodista Verónica Linares tiene el cabello largo con cerquillo, ondeado y en color negro, viste una blusa manga larga y un pantalón ajustado.

Verónica Linares. Foto: Instagram

Al ver esta reciente publicación, sus fanáticos se mostraron algo sorprendidos, ya que aseguran que no es la persona que sale en las pantallas del noticiero. “Pensé que era Selene Quintanilla”, se lee en su red social.

Verónica Linares. Foto: Instagram

“Qué recuerdos de tu infancia”. “Hermoso cabello, no pareces tú”. “¿Eras crespa?” y “Verito, sin molestar te pongo tus 20 Años en esa foto”, fueron algunas de las opiniones que le hicieron llegar.

PUEDES VER Verónica Linares a Federico Salazar: “Mis días no son los mismos sin esas cuatro horas contigo”

Desde que se ha dado inicio a la cuarentena, Verónica Linares utiliza su cuenta de Instagram para comunicarse con su público y contarle cómo lleva su embarazo en pleno estado de emergencia.

Verónica Linares asegura estar contenta tras anunciar su segundo embarazo.

En una de las tantas transmisiones que ha realizado, la periodista dio a conocer el sexo de su bebé, asegurando que espera una niña y que ahora le va tocar escoger el nombre para su hija.

Verónica Linares revela el sexo de su bebé

En medio de una transmisión en vivo por Instagram con Rebeca Escribens, la conductora de noticias contó detalles de su embarazo. Allí le confesó a su amiga si su hijo será varón o mujer.

De un momento a otro, le confesó que estaba esperando una mujercita, por lo que la conductora de espectáculos saltó de alegría al escuchar la noticia. Así, reveló que la llamará Antonia.

Las conductoras de noticias Verónica Linares y Rebeca Escribens realizaron un Live en Instagram. Allí, la periodista contó cuál será el sexo de su bebé.

Verónica Linares anuncia embarazo

La conductora de América Espectáculos hizo público su segundo embarazo a los 43 años en medio de la transmisión en vivo de su noticiero. Frente a la atenta mirada de Rebeca Escribens y Federico Salazar, la periodista reveló estar en la “dulce espera”.

“Estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó [cuando] casi me caigo. ¿Qué pasó? No me importas tú, me decía Federico”, manifestó la presentadora del noticiario.

Verónica Linares responde a quienes la critican por trabajar embarazada

La periodista de América TV no dudó en responder a quienes la cuestionan por trabajar embarazada en pleno Estado de Energencia.

“Hay gente que me insulta, creen que sigo trabajando porque quiero perder a mi hijo, porque tengo 43 años y no me muero por volver a ser mamá otra vez. Es bien estúpido eso, pero no puedo estar respondiendo a estúpidos”, indicó.

Lazy loaded component

“El problema con las embarazadas es que yo no podría tomar antibióticos. Pero yo no me voy a morir, no le va a pasar ninguna enfermedad a mi bebé. Lo que más me preocupa ahora es mi suegro con cáncer y mi mamá que es diabética”, agregó.

Verónica Linares recibe emotivo mensaje de Rebeca Escribens por su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Escribens, expresa toda la felicidad que siente al saber que su amiga se encuentra en la dulce espera.

“Amiga linda, sé que hace mucho tiempo esperabas tener esta noticia, estoy muy emocionada, conmovida y feliz de que al menos la hayas compartido conmigo así sea en público, para sorprenderme como siempre lo haces. Te quiero hasta el infinito y te acompaño en tu felicidad”, se lee en la dedicatoria que escribió la conductora de América Espectáculos.

Publicación de Rebeca Escribens Foto: captura

Video Recomendado

Lazy loaded component