Susan Ochoa emociona hasta las lágrimas a españoles que escucharon su nuevo tema [VIDEO]

La cantante peruana Susan Ochoa compartió en redes sociales el video de la emotiva reacción de ciudadanos españoles al escuchar su potente voz en la canción “No me dejes sola”.

Susan Ochoa conmueve a españoles con letras de su nueva canción. Foto: Composición.
Susan Ochoa conmueve a españoles con letras de su nueva canción. Foto: Composición.

La intérprete de “La dueña soy yo”, Susan Ochoa, se mostró muy emocionada en su cuenta de Facebook al saber que la letra de su canción ha tocado el corazón de varios ciudadanos españoles.

“Desde España me llegó este videito muy conmovedor de los chicos #UnParDeMochilas. Les agradezco de todo corazón y me alegra que les haya gustado mi nueva canción. Deseo que disfruten de mi nuevo sencillo que lo hice con mucho cariño y amor”, dijo la artista.

PUEDES VER Susan Ochoa revela su 'más lindo secreto’ a un año de su consagración en Viña del Mar

De igual manera, la cantante nacional invitó a sus seguidores a visualizar su nuevo sencillo. “Mira el videoclip oficial de “No me dejes sola” en mi canal de YouTube. ¡No olvides suscribirte! #NoMeDejesSola #NuevaCanción #Mamá #Familia #SusanOchoaMúsica #YoMeQuedoEnCasa #España”, se lee en su Facebook.

Susan Ochoa. Foto: Facebook

En el material audiovisual, se aprecia a tres extranjeros mirar atentamente el video de la peruana y al escuchar su impecable voz no pudieron contener las lágrimas; vale recordar que Susan Ochoa interpreta esta canción para su madre.

Susan Ochoa. Foto: Facebook

Su reciente grabación fue publicada en la plataforma musical de YouTube, donde ya cuenta con 225.319 visualizaciones y 16.784 ‘me gusta’ a pocos días de haber lanzado su material audiovisual.

PUEDES VER Susan Ochoa celebrará cumpleaños viendo entrevista de Magaly Medina a Rodrigo González [FOTOS]

Como era de esperarse, gran parte de su público no dudó en elogiar sus canciones, en especial sus recientes letras donde menciona el gran amor de una madre. “Era de esperarse. La letra, la música, la interpretación es que llega al corazón. Cantas con el alma y vives la canción por eso te digo”, escribieron en su Facebook.

Lazy loaded component

“Lo que causa tu hermosa canción. Te salió tan bella, tu canción que llega al alma”, “Susan, hiciste revivir lo doloroso que es perder al ser más amado que uno puede tener”, “yo perdí a mi mamita a los 2 añitos, lo más triste de todo esto es no poder recordar su rostro”, fueron otros mensajes que sus fans escribieron en su red social.

Susan Ochoa preocupada preocupada por desempleo tras suspensión de actividades

La cantante peruana mostró su preocupación por el futuro de su carrera artística. En diálogo con un medio local, la ganadora de Viña del Mar hizo notar su angustia.

“Estoy preocupada, porque soy una artista independiente y como muchos colegas vivo de los shows [...] Me preocupa la situación porque tengo niños y mis presentaciones son mi única herramienta de trabajo, pero somos peruanos y luchadores así que tenemos que reinventarnos”, sostuvo.