Romina Gachoy revela que Angie Jibaja le pidió disculpas por mensaje

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 May 2020 | 16:44 h
Romina Gachoy  da a conocer que Angie Jibaja le pidió disculpas por publicación en Instagram.

Angie Jibaja envió un mensaje que dejó mal parada a Romina Gachoy, lo que provocó una contundente aclaración de la argentina; sin embargo, todo habría sido un malentendido.

Romina Gachoy brindó una entrevista en la que dio a conocer que Angie Jibaja le pidió disculpas por haber dicho que no le mostró a sus hijos Janko y Gia un video que les envió en el Día de la Madre.

La esposa de Jean Paul Santa María explicó que, tras esta acusación, realizó una publicación contra la ‘Chica de los tatuajes’, pero luego la borró porque esta le pidió perdón.

PUEDES VER Rodrigo González llama “desubicada” a Romina Gachoy y Jean Paul Santa María le responde

Romina Gachoy asegura que jamás intentó romper el vínculo entre Angie Jibaja y sus hijos.

“Yo hice esa publicación porque Angie había mandado un video a sus hijos y como los chicos no lo habían visto, ella me culpó a mí. Lo cual fue muy injusto, ya que no soy adivina”, indicó al diario Trome.

"Eso fue lo que me incomodó, que diga cosas sin saber la realidad, pero luego ella mandó un audio al Instagram de Janko (su hijo) pidiéndome disculpas y por ese motivo borré mi post. Y todo bien, de mi parte la disculpo y le deseo lo mejor”, agregó la argentina.

Angie Jibaja molesta con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Foto: Instagram

Asimismo, Romina Gachoy aprovechó para asegurar que Angie Jibaja tiene total libertad para comunicarse con sus dos hijos Janko y Gia por vía telefónica. “El teléfono de Janko tiene la pantalla mal, pero lo usa igual y por ese medio habla mediante audios y mensajes, cuando él quiere, con su mamá”, precisó.

PUEDES VER Rodrigo González contra Jean Paul y Romina: “Angie Jibaja está enferma y ustedes gozan dañándola más”

Finalmente, dejó claro que las publicaciones familiares que ella y Jean Paul Santa María realizan no pretenden afectar a nadie. La modelo hizo esta aclaración luego de que Rodrigo González los acusara de dañar a Angie Jibaja con sus posts.

“Nosotros no compartimos cosas bonitas en familia para dañar a nadie, lo hacemos porque tenemos la libertad como cualquier otra persona o familia, sin ningún fin negativo. Es feo que siempre estén buscándole lo malo a todo”, sentenció.

Romina Gachoy arremete contra Angie Jibaja

Romina Gachoy se cansó de los comentarios de Angie Jibaja y no dudó en mandarle un contundente mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

“Basta. Por milésima vez ¡No me menciones! Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos ten paciencia, corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder ¡Aterrizá!", aseveró.

“No sos el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas ¡Sé más comprensiva y agradecida! Tengo mil cosas que hacer, entre ellas cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor (porque vos no lo hacés), así que ya córtala”, añadió

Mensaje de Romina Gachoy para Angie Jibaja

Romina Gachoy asegura que nunca intentó alejar a Angie Jibaja de sus hijos

Romina Gachoy aseguró que los pequeños tienen amplia libertad de comunicarse con su madre y que jamás impediría que mantengan un vínculo con ella.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, mencionó Gachoy para el diario Trome.

Angie Jibaja pide hablar con Romina Gachoy sobre sus hijos. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component