Ricky Martin y su esposo se dan un tierno beso para videoclip de Residente [VIDEO]

Espectáculos LR

El cantante y su esposo Jwan Yosef se dieron un tierno beso frente a la cámara (Foto: Captura)
El cantante y su esposo Jwan Yosef se dieron un tierno beso frente a la cámara (Foto: Captura)

El intérprete Ricky Martin y Jwan Yosef aparecieron en el video musical de “Antes que el mundo se acabe”.

El reciente video musical del cantante Residente es tendencia mundial, debido a que reunió a diversos artistas para aparecer durante las escenas del clip de “Antes que el mundo se acabe”.

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, fueron una de las parejas reclutadas y protagonizaron uno de los 113 besos que formaron parte de la grabación.

PUEDES VER Ricky Martin sobre la cuarentena: “El duelo fue intenso”

La mencionada producción de René Pérez se centra en el amor durante los tiempos del coronavirus y muestra a personas de diversas partes del mundo, y de diversas orientaciones sexuales, compartiendo un romántico momento.

Ricky Martin, que por el momento reside en Los Ángeles, salió con el torso desnudo y con un look de cuarentena. Él y su esposo se besan tiernamente frente a la cámara por varios segundos, demostrando que incluso durante la crisis sanitaria el amor continúa siendo uno de los pilares de la vida.

PUEDES VER Ricky Martin sorprende con sus medidas de protección frente al coronavirus

Residente sorprende al presentar más de 100 besos en clip de “Antes que el mundo se acabe”

El intérprete puertorriqueño se inspiró en la actual pandemia para estrenar una canción sobre el amor y la pasión.

En el video musical de Residente aparecen parejas anónimas de todos los continentes, sin embargo, también salieron actores, cantantes e incluso futbolistas de talla mundial.

Residente, Antes que el mundo se acabe

Ben Affleck y su novia Ana de Armas, Camilo y Evaluna Montaner, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y Bad Bunny junto a su pareja Gabriela Berlingeri fueron algunas celebridades que formaron parte de la producción.

Luego de algunas horas, el mencionado clip ha acumulado 2.9 millones de reproducciones y se ha convertido rápidamente en una de las principales tendencias en la plataforma. Los usuarios de YouTube resaltaron la idea y el mensaje detrás de la canción.

Ricky Martin piensa que la cuarentena es intensa

El reconocido cantante Ricky Martin se pronunció sobre la cuarentena por coronavirus mediante su cuenta oficial de Instagram.

Ricky Martin.

“Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo”, escribió en sus redes sociales.