Pedro Suárez Vértiz sobre contagio de Anna Carina: “No puedo creerlo”

Pedro Suárez Vértiz envió un alentador mensaje a Anna Carina Copello por contraer el coronavirus y recalcó que la cantante es una “maniática de la higiene sanitaria”.

Pedro Suárez Vértiz reacciona al enterarse que Anna Carina Copello contrajo el coronavirus. Foto: Composición
Pedro Suárez Vértiz reacciona al enterarse que Anna Carina Copello contrajo el coronavirus. Foto: Composición
Espectáculos LR

La cantante peruana Anna Carina Copello ha causado gran conmoción al confirmar que dio positivo a la prueba del coronavirus a pesar de haber respetado la cuarentena al pie de la letra. Ante esto, Pedro Suárez Vértiz no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje de aliento a la intérprete que atraviesa momentos muy complicados.

En su cuenta de Instagram, Anna Carina dio la mala noticia a sus fans tras varios días presentando síntomas relacionados a esta enfermedad: “Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato (síntoma característico del coronavirus), por lo que decidí hacerme el test. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo”.

PUEDES VER Anna Carina Copello confiesa que tiene coronavirus: “Me cuesta creerlo“

Tras enterarse de esta lamentable noticia, Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para darle aliento a la cantante peruana: “No puedo creerlo. La más maniática de la higiene sanitaria, Anna Carina, se contagió del coronavirus. No sabemos cómo. Ella tiene 60 días sin salir”.

Tras esto, el rockero nacional se aventaría a lanzar una supuesta hipótesis sobre la situación del coronavirus: “Creo que esa vaina ya está en el viento”.

Tras esto, volvería a enfocarse en Anna Carina Copello para expresarle su cariño y aprecio: “Tranquila, amiga mía. Te queremos muchísimo y lo sabes”, sentenció Pedro Suárez Vértiz.

PUEDES VER María Pía a Anna Carina por contraer coronavirus: “Toda la familia, te amamos”

Sin embargo, a pesar que muchos de sus seguidores compartieron el mensaje hacia Anna Carina Copello, otros se detuvieron en su aseveración que el coronavirus “está en el viento” y las críticas no se hicieron esperar.

Pedrito, no eches la culpa al viento, la naturaleza no tiene la culpa de nada”, “admiro a Pedro como cantante, pero de eso a decir que el virus está en el aire es algo jalado de los pelos”, “el coronavirus no está en el viento. Alguien en su casa salió y la contagió o pidió delivery y se contagió”, “no es responsable que digas eso, tú eres una persona pública y hay gente que sigue líderes de opinión. Incluso sin razonar, simplemente porque confían en ustedes”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Pedro Suárez Vértiz.

María Pía respalda emocionalmente a Anna Carina tras enterarse que tiene coronavirus

La hermana de Anna Carina Copello, María Pía, le envió un mensaje alentador a través de su cuenta de Instagram, tras enterarse que ella dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19). “Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos”.

“Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas”, añadió la exconductora de un programa reality.

Anna Carina: “Unidos” es el tema musical de la cantante para alentar la lucha contra el coronavirus

Anna Carina lanzó hace un mes su canción “Unidos” con la que buscó seguir incentivando la lucha contra la pandemia del coronavirus que sigue afectando a miles de personas de diversas latitudes del mundo y el Perú.

Lazy loaded component

Anna Carina compuso su canción “Unidos” de la mano del productor Francisco Murias y de Jaze. El lanzamiento del videoclip oficial de la canción se realizó con el apoyo de la Asociación Por Nuestros Niñ@s, que lucha contra la violencia sexual infantil.