María Pía a Anna Carina por contraer coronavirus: “Toda la familia, te amamos”

La influencer María Pía Copello envió un mensaje de aliento a su hermana Anna Carina, quien confesó haber dado positivo a la COVID-19.

María Pía Copello envía mensaje de aliento a su hermana Anna Carina tras dar positivo con COVID-19. Foto: Instagram
María Pía Copello envía mensaje de aliento a su hermana Anna Carina tras dar positivo con COVID-19. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de conocer que Anna Carina Copello dio positivo al coronavirus, su hermana María Pía le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde no solo lamentó que la cantante contrajera la COVID-19, sino le dio su apoyo y aliento en estos duros momentos que atraviesa.

En su más reciente publicación de Instagram, María Pía Copello se mostró preocupada por el hecho que Anna Carina se contagiara con esta enfermedad a pesar de seguir al pie de la letra las recomendaciones de prevención.

PUEDES VER Anna Carina Copello confirma que tiene coronavirus: “Me cuesta creerlo“

“Hoy mi hermana @annacarinapop lanzó un comunicado contando la situación que está viviendo. Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19”, expresó la expresentadora.

Seguidamente, María Pía confiesa que la lamentable noticia ha puesto en vilo a todos sus familiares.

“Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas”.

PUEDES VER Natti Natasha comparte video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’ [VIDEO]

Luego de agradecer a los médicos que se encuentran en este momento luchando por salvar vidas del embate del coronavirus, María Pía Copello se dirigió hacia su hermana con un mensaje de amor y aliento: “Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos.”

Vale recordar las palabras de Anna Carina Copello cuando confesó en Instagram que dio positivo con el coronavirus.

“Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato (síntoma característico del coronavirus), por lo que decidí hacerme el test. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo”.

Pero lo que mayor extrañeza le causó a la cantante fue el no entender cómo contrajo la enfermedad a pesar de haber respetado la cuarentena y el aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER María Pía y Rocío lanzan recetario de jugos para fortalecer el sistema inmunológico

“A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa”.