Anna Carina Copello confiesa que tiene coronavirus: “Me cuesta creerlo“

Espectáculos LR

LRTendencias

15 May 2020 | 16:06 h
Anna Carina confiesa que tiene COVID-19. Foto: Archivo.
Anna Carina confiesa que tiene COVID-19. Foto: Archivo.

La cantante Anna Carina reveló a sus fans que contrajo el coronavirus a pesar de haber tomado ella y su familia todas las medidas preventivas posibles.

Anna Carina Copello ha sorprendido a todos los peruanos al confesar que dio positivo con el coronavirus. La cantante anunció en su cuenta de Instagram haber contraído la COVID-19 luego de presentar los síntomas y hacerse la prueba de descarte respectiva.

En su más reciente publicación en Instagram, Anna Carina lo cuenta de la siguiente manera: “La verdad es que, con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es ‘imposible’ haberte contagiado”.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas y Anna Carina Copello bailan sensual coreografía al estilo de Britney Spears

Anna Carina revela que contrajo el coronavirus.

Seguidamente, Anna Carina confirma sus sospechas: “Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato (síntoma característico del coronavirus, por lo que decidí hacerme el test. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo”.

Sin embargo, Anna Carina se muestra consternada del por qué contrajo la enfermedad, pues asegura que cumplió con todas las medidas preventivas contra el coronavirus.

Anna Carina Copello sorprendida por dar positivo con el coronavirus.

“A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa”.

Sin embargo, la hermana de María Pía Copello aseguró encontrarse estable de salud:

Anna Carina Copello aseguró que se encuentra estable de salud.

“A Dios gracias estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada. Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora.”

Luego de agradecer y reconocer la labor que viene realizando el personal médico en todo el país producto del brote del coronavirus, Anna Carina Copello finaliza con este mensaje: “Espero que esto pase pronto para seguir cantándoles con más fuerza que nunca ¡Los quiero!”

María Pia Copello apoya a su hermana Anna Carina por contraer coronavirus

Mediante sus redes sociales, la exconductora María Pia Copello envió un extenso mensaje de apoyo a su hermana Anna Carina Copello.

María Pía Copello envía mensaje de aliento a su hermana Anna Carina tras dar positivo con COVID-19. Foto: Instagram

“Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas”, escribió en su cuenta de Instagram.