VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Yiddá Eslava muestra su estado de gestación: “La segunda barriga es más grande”

La pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunció que serán padres por segunda vez con un emotivo video. Además, la ex chica reality reveló cuántos meses de embarazo lleva.

Yiddá Eslava y Julian Zucchi anuncian que esperan a su segundo bebé
Yiddá Eslava y Julian Zucchi anuncian que esperan a su segundo bebé
Espectáculos LR

La pareja de ex chicos realities Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron con una gran noticia: se convertirán en padres por segunda vez.

A través de Instagram y Facebook, los exintegrantes del desaparecido programa Combate compartieron las primeras imágenes de su bebé.

PUEDES VER ‘Sí mi amor’: Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelan cómo lograron estrenar cinta en Netflix
Lazy loaded component

Una sorpresa. Yiddá Eslava ocultó su vientre abultado, durante las últimas semanas para que sus seguidores no sospechen de su embarazo.

Sin embargo, esta vez, mostró con emotivas fotos su estado de gestación y reveló cuántos meses lleva.

Además, comparó el tamaño de su vientre con su primer embarazo. “Estoy a una semana de cumplir cuatra meses y debo reconocer que es verdad que la segunda barriga es un poco más grande. Me emociona ver la felicidad de Tomás y Julian Zucchi. El bebé,siendo tan pequeñito, ya lo amamos con locura. Dicen que los hijos eligen a los padres... somos muy afortunados”, expresó la actriz de ‘Sí, mi amor’.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres por segunda vez. Captura: Instagram

Otras figuras de la farándula como Mario Hart, Daniela Darcourt, Angie Arizaga y Miguel Arce les enviaron mensajes con buenos deseos por la inesperada noticia.

“Tía una vez más. Felicidades, hermanos de mi corazón, son una familia increíble”, “Linda noticia. Felicitaciones amigos", “Serán contemporáneos con mi bebesita”, “Que hermosa noticia, muchas bendiciones”, fueron algunos de sus comentarios en la publicación.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres por segunda vez. Captura: Instagram