Olinda Castañeda sobre Tilsa Lozano: “Nadie le cree, siempre fue doble moral”

Tilsa Lozano criticada por Olinda Castañeda por verse con Jackson Mora en cuarentena. Foto: Composición

La modelo Olinda Castañeda también deslizó que la cantidad de seguidores que Tilsa Lozano tiene en redes sociales es producto de los ‘bots’.

Espectáculos LR
14 May 2020 | 12:42 h

Magaly Medina expuso a Jackson Mora ingresando al departamento de Tilsa Lozano en medio de la cuarentena por el coronavirus, hecho que le ha valido una serie de críticas, ya que la exmodelo, de forma reiterada, exige a sus fans cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Una de estas voces críticas contra Lozano ha sido Olinda Castañeda, quien no tuvo reparo alguno para calificar de ‘doble moral’ a la exjurado de El Gran Show.

PUEDES VER Tilsa Lozano y Jackson Mora son captados incumpliendo cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component

En declaraciones para el diario Trome, Castañeda criticó duramente el accionar de Tilsa Lozano: “Qué se puede esperar de ella. No sé quién le puede creer, nunca ha sido consecuente. Nadie le cree ya que siempre ha sido una doble moral”.

Tras estas palabras, el periodista pregunta si Tilsa Lozano debería ser más honesta, comparándolas con ella misma y su amiga Shirley Arica, ambas caracterizadas por decir las cosas sin ‘pelos en la lengua’.

Lazy loaded component

“Ni como Shirley ni como yo, sino como tiene que ser una persona siempre: transparente y consecuente con su palabra, sobre todo porque tiene seguidores”, expresó la Olinda Castañeda.

PUEDES VER Tilsa Lozano aclara ‘ampay’ con Jackson Mora: “Él solo entró hasta mi cochera”

Pero, sobre sus seguidores, dudó del número de followers que Tilsa Lozano cuenta en plataformas virtuales como Instagram: “[…] Ya no se sabe si son fans reales o ‘bots’, porque comprarlos está muy de moda hoy”.

Video Recomendado

Lazy loaded component