Los Mirlos lamenta la muerte de uno de sus músicos [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 May 2020 | 22:46 h

La agrupación de cumbia Los Mirlos dio la lamentable noticia a sus fans a través de las redes sociales.

La agrupación de cumbia Los Mirlos anunció la muerte de uno de sus músicos en plena cuarentena por la propagación del coronavirus.

A través de Facebook, la banda peruana procedente de Moyobamba, departamento de San Martín, dio la lamentable noticia.

PUEDES VER La cumbia sicodélica de Los Mirlos

“Lamentamos profundamente la partida de Luis Ramos, nuestro hermano musical de Los Mirlos. Quien con su voz y talento estuvo con nosotros compartiendo escenario en múltiples eventos y giras. Te extrañaremos Luchito (el popular Pelitos) por tu carisma y gran corazón. ¡Qué Dios lo tenga en su gloria! Asimismo, hacemos presente nuestras más sentidas condolencias a toda la Familia Ramos Gómez por esta irreparable pérdida”, se lee en la publicación de Los Mirlos.

Los Mirlos lamenta la muerte de uno de sus músicos. Foto: Facebook

Los fans de los intérpretes de la popular canción ‘Eres mentirosa’ enviaron mensajes de apoyo a la agrupación y a la familia del músico fallecido.

Lazy loaded component

“Qué triste noticia, mi mas sentidas condolencias a la familia Ramos”, “Mis condolencias a la gran familia de los mirlos”, “Hay que tristeza, Dios tenga en su gloria descansa en paz mis más sentidas condolencias”, “Un gran integrante de la orquesta que dios lo tenga en la gloria”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component