EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

‘La Pánfila’ confirma que dio positivo al coronavirus: “Me he descompensado”

La actriz cómica María Victoria Santana vive un vía crucis junto a su madre, padre y su hijo, quienes también han contraído la COVID-19. “Tengo un hormigueo en la cara", expresó.

María Victoria Santana vive un vía crucis
María Victoria Santana vive un vía crucis
Espectáculos LR

María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, confirmó que ha dado positivo a la prueba de descarte de coronavirus. Además de ella, su madre, padre y uno de sus hijos también han contraído la temida enfermedad.

“¿Es cierto que tanto tu mamá, tus niños y tú han dado positivo al covid-19?”, le preguntó Magaly Medina a la actriz de la serie Los Vílchez. “Sí, hemos dado positivo se supone que ya estamos en la última etapa”, respondió.

Tras recibir el resultado, María Victoria Santana contó que su salud se puso inestable. “Me he descompensado un poco y tengo un hormigueo en la cara, no estoy al cien por ciento hoy día”, expresó. Luego, Magaly Medina le pidió que este atenta a los síntomas porque podría sufrir una parálisis facial debido al intenso estrés.

Además, reveló que el Ministerio de Salud visitó su casa al hacerse público su terrible caso en televisión. Los médicos le tomaron la prueba rápida a ella y a su madre, por lo que el resultado dio positivo al COVID-19.

“Estoy medicada, estoy tomando pastillas. Mi mamá y yo estamos en etapa de bajada, ya debería descender el virus. Nos han dado una lista de alimentación”, aseguró.

Lazy loaded component

Por otro lado, agradeció a sus compañeros del elenco de Los Vílchez por ayudarla con una colecta en este difícil momento que atraviesa. “Estan siendo mi bastón, mis hermanos que no tuve”, señaló la artista.

Sobre las críticas en su contra por pedir una colaboración, ‘La Panfila’ aclaró que desde joven ha trabajado pero que sus negocios se han cancelado por la pandemia y no puede romper con la cuarentena debido a que ella y su familia padece el coronavirus.