VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Eduardo Verástegui: el actor mexicano que convocó a un rezo masivo por el coronavirus

El conocido actor Eduardo Verástegui lleva más de 15 años practicando el celibato.

Eduardo Verástegui tuvo una buena repuesta por parte de sus seguidores al hacerles un pedido especial. Foto: AFP
Eduardo Verástegui tuvo una buena repuesta por parte de sus seguidores al hacerles un pedido especial. Foto: AFP
Espectáculos LR

El último miércoles 13 de mayo, Eduardo Verástegui sorprendió a propios y extraños desde Instagram al convocar un rezo masivo a nivel mundial para pedir por todos los afectados por la pandemia del coronavirus.

El actor mexicano puso la meta de congregar por lo menos 50.000 personas. No obstante, su cifra fue ampliamente superada.

PUEDES VER Ricky Martin se habría metido en pasada relación de Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui convocó a un rezo masivo.

“Más de 200.000: 4 estadios llenos rezando el rosario. Eso fue lo que sucedió hoy. Familia, Gracias. Y como bien lo dije hace apenas 10 días cuando nació́ esta idea de proponer la meta de rezar el Rosario con 50.000 personas, humanamente lo veo imposible, si se logra es porque ustedes me ayudan y Dios y la Virgen lo permiten”, escribió desde su cuenta de Instagram el intérprete.

“Todo esto refleja que somos muchos los que buscamos a Dios en medio de esta adversidad y nos ponemos en sus manos”, agregó.

PUEDES VER Eduardo Verástegui tras revelar abstinencia sexual por más de 15 años: “Para mí ha sido una bendición” [VIDEO]
Lazy loaded component

Tras este episodio, muchos usuarios se empezaron a preguntar quién es en realidad Eduardo Verástegui y por qué tuvo tanta influencia en las decisiones de sus seguidores para el masivo rezo.

José Eduardo Verástegui Córdoba, más conocido como Eduardo Verástegui, es un famoso productor, actor, cantante y filántropo mexicano. Antes de iniciar su carrera en la actuación, él fue uno de los miembros originales del grupo de pop Kairo, desempeñándose como cantante y corista.

Durante la década de los 90 y fines del 2000, el intérprete participó en exitosas novelas como Soñadoras, Una luz en el camino, Alma rebelde y Tres mujeres. También incursionó en películas como Bella, Chasing Papi, The Butterfly Circus.

PUEDES VER People en Español devela a los 50 famosos más bellos del 2020

Eduardo Verástegui es un conocido actor mexicano.

Pero eso no todo, Eduardo Verástegui apareció en el video “Ain’t it funny”, una de las canciones más recordadas de Jennifer Lopez.

El clip, del año 2000, tiene al actor como protagonista, quien mantiene escenas románticas y de baile con la ‘Diva del Bronx’.

Tras varios años en el mundo del entretenimiento, el mexicano decidió enfocarse en labores filantrópicas y religiosas. Tanta fue su entrega que, en el 2016, fue homenajeado en Utah, Estados Unidos, con un Doctorado Honoris Causa por su preocupación y trabajo en mejoras de la educación, su intensivo servicio social, y su lucha contra la trata de personas.

Eduardo Verástegui y Jennifer Lopez

Sobre su vida amorosa, se supo que él mantuvo un romance con Aracely Arámbula, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras. Varios años después, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado contó que el cantante Ricky Martin fue la manzana de la discordia entre los actores.

Eduardo Verástegui revela que no tiene sexo hace más de 15 años

A inicios de enero, Eduardo Verástegui habló de su infancia y de su abstinencia sexual desde hace más de 15 años.

Lazy loaded component

La castidad es un don, es una virtud y, ¿qué es una virtud? Es un buen hábito repetido muchas veces, así como un vicio es un mal hábito repetido muchas veces. Estamos en una lucha entre los vicios y las virtudes”, contó el actor para el programa Ventaneando.