El día que Camila Sodi posó desnuda para la hermana gemela de Julieta Venegas [FOTOS]

Espectáculos LR

Camila Sodi mostró su verdadera belleza en una osada sesión.
Camila Sodi mostró su verdadera belleza en una osada sesión.

La actriz mexicana Camila Sodi no tuvo problemas a la hora de mostrarse al natural para una exposición.

A inicios de octubre del 2019, Camila Sodi causó revuelo al posar sin prendas para el lente de Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas.

En aquella oportunidad, la nueva ‘Rubí’, quien pasó momentos complicados tras haber contraído el coronavirus, se mostró desnuda para la exposición fotográfica El lápiz de la naturaleza de la artista mexicana.

PUEDES VER Camila Sodi es comparada con Thalía tras lanzamiento de nueva canción

Camila Sodi suele compartir contenido sugerente en sus redes sociales.

El trabajo estuvo conformado por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro retratadas al natural como Camila Sodi, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

Sin embargo, la imagen que más resaltó fue de la sobrina de Thalía. La joven intérprete apareció desnuda y utilizando únicamente un abrigo largo con el frente descubierto.

PUEDES VER Camila Sodi está a punto de recibir el alta médica tras superar el coronavirus [VIDEO]

Camila Sodi: el día que posó desnuda para la hermana gemela de Julieta Venegas.

“Ellas fueron retratadas con tanta naturalidad que parecieran ser muy cercanas, reales y honestas. Ni siquiera hay una pose falsa o demasiado planeada, sino todo lo contrario; de hecho, pareciera que todas están jugando a ser famosas y para el espectador es mucho más fácil identificarse con ellas”, explicó Yvonne Venegas sobre su muestra en aquella ocasión.

Camila Sodi posa en topless como Eva

A mediados de marzo de este año, Camila Sodi sorprendió a sus seguidores de Instagram con atrevidas fotos en topless como Eva en el Paraíso.

“Paraíso perdido”, fue el título que utilizó para acompañar la sesión. En las imágenes se le pudo ver mordiendo una manzana, mientras en el fondo se le acercaba una serpiente. Además, cubrió sus senos con los brazos.

La publicación superó los 100.000 “likes” y los mensajes de sus admiradores no se hicieron esperar. Muchos destacaron la osadía y belleza de la actriz.

Camila Sodi en topless.