Sophie Turner y Joe Jonas: fotografía confirma la llegada del primer hijo de la pareja

La pareja fue captada caminando en una calle de California. Salta a la vista el avanzado estado de gestación de Sophie Turner.

La última imagen captada de la pareja pone en evidencia el embarazo de la actriz. (Foto: Composición)
La última imagen captada de la pareja pone en evidencia el embarazo de la actriz. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Semanas después que medios internacionales comunicaran la llegada del primogénito de Joe Jonas y Sophie Turner, se pudo confirmar la gestación de la actriz con una fotografía de la pareja en medio de la cuarentena.

A pesar que los artistas aún no han emitido un comunicado oficial sobre su futura paternidad, la última imagen captada de los esposos puso al descubierto el avanzado embarazo de la estrella de Game of Thrones.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner envían almuerzos a trabajadores de salud que combaten la COVID-19

Sophie Turner y Joe Jonas fueron fotografiados durante una de sus acostumbradas caminatas por un vecindario de California. En estas usuales salidas la artista de 24 años lucía objetos que ocultaban su vientre o usaba holgadas prendas; sin embargo, en este último paseo es evidente que la pareja pronto le dará la bienvenida a su primer bebé.

Sophie Turner y Joe Jonas (Foto: Difusión)

En la imagen, el integrante de los Jonas Brothers y su esposa lucen atuendos relajados y deportivos. La joven actriz se mostró con una polera que dejaba a la vista su ‘pancita’, mientras caminaba de la mano del futuro padre.

PUEDES VER Joe Jonas revela la singular condición que le puso Sophie Turner para casarse con él [VIDEO]

Además se puede apreciar que ambos llevan puestas mascarillas, elementos de seguridad esenciales durante la crisis sanitaria de coronavirus. De esta manera intentan proteger la salud de su primer hijo durante la cuarentena.

Joe Jonas y Sophie Turner envían almuerzos a trabajadores de salud

Médicos, enfermeras y todo el personal del centro médico East Los Angeles Doctors Hospital fueron sorprendidos con comida casera que hicieron llegar los artistas como parte de la iniciativa Fueling the Fearless.

Organización benéfica agradece a Joe Jonas y Sophie Turner

“Gracias por donar 100 almuerzos. Este hospital se encuentra en el centro de Los Ángeles y trabaja incansablemente atendiendo a los menos privilegiados con recursos bastantes limitados (...) Un almuerzo fresco y caliente les hace saber que estamos juntos en esto", se leyó en el mensaje de agradecimiento a Joe Jonas y Sophie Turner.