EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

“Tiene alucinaciones”: ‘Peluchín’ a Nicola Porcella tras considerarse galán de telenovelas

Rodrigo González empleó sus redes sociales para arremeter contra Nicola Porcella.

Peluchin arremete contra Nicola Porcella. Foto: Instagram.
Peluchin arremete contra Nicola Porcella. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Mediante sus populares historias de Instagram, el expresentador Rodrigo González se pronunció sobre las últimas declaraciones de Nicola Porcella.

El ex chico reality manifestó que se siente como el próximo galán de telenovelas debido a su participación en Te volveré a encontrar, producción que realiza junto a Alondra García Miró.

PUEDES VER Nicola Porcella elogia su actuación: “Me veo como el próximo galán de telenovelas”

“La gente me escribe un montón y me felicita por mi personaje, eso es muy bonito porque el público me está viendo en otra faceta de mi vida, más grande y maduro. Estoy contento con la aceptación, sobre todo porque es un producto que se hizo con mucho amor y profesionalismo”, declaró Nicola Porcella.

“Es súperbonito que te digan que eres el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz. Es bonito cuando me escriben para decir que estoy evolucionando", siguió el exconductor.

Tras ello, el influencer Rodrigo González utilizó sus redes sociales para expresar que el artista se encontraba equivocado.

PUEDES VER Alessandra Fuller a ‘Peluchín’: “Me da pena, lo que una persona juzga refleja su interior”

En su publicación agregó una fotografía de una noticia en la que se puede leer como titular "Nicola Porcella: “Es bonito que te digan que soy el nuevo galán de telenovelas en el Perú”.

"¿En serio él dijo eso? y “Tiene alucinaciones”, escribió ‘Peluchín’. Por último, realizó a sus seguidores una encuesta en la que preguntaba si el actor “volvió al jagger”.