LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Rodrigo González duda de la pelea de Mayra Goñi y Amy G: “¿Estarán por sacar una canción?”

Tras el escándalo entre Mayra Goñi y Amy Gutiérez por Nesty, Rodrigo González dejó entrever la posibilidad de que la pelea sea armada.

Rodrigo González cuestiona pelea entre Mayra Goñy y Amy G por Nesty
Rodrigo González cuestiona pelea entre Mayra Goñy y Amy G por Nesty
Espectáculos LR

¡No se le escapa nada! Rodrigo González puso en tela de juicio los comentarios emitidos por Mayra Goñi hacia Amy Gutiérrez, y cuestionó que el escándalo desatado por el amor de Nesty sea real.

A través de sus redes sociales, el popular ‘Peluchín’ compartió toda la novela creada entre los cantantes cuando eliminaron las huellas de su romance en Instagram, y ella canceló su cuenta oficial.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Sin embargo, a las pocas horas, una de las apodadas ‘Rodriguistas’, informó al exconductor de Latina que Mayra Goñi ya había activado nuevamente su conocida red social. “Ya volvió Ro, dice que fue hackeada. Qué raro y sus fotos con Nesty no están”, se lee en el mensaje que le envió su seguidora.

Ante ello, Rodrigo González cuestionó dicha polémica y dejó abierta la posibilidad de que todo se trataría de una pelea armada para promocionarse. Es por ello que en sus historias de Instagram no dudó en lanzar una serie de preguntas.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

“¿Le echan la culpa a un hacker? ¿Será que están por sacar una canción? Muy raro ese hacker. Ya se amistaron, ¿y ahora? ¿La están barajando o es marketing?”, interroga el expresentador.

Inmediatamente, compartió un mensaje que la también actriz había publicado en sus redes sociales: “Chicos al fin pude recuperar mi cuenta que fue hackeada”, y también dudó de dicha excusa.

“¿Hacker o arrebato por culpa de Amy Gutiérrez? ¿Te hackearon justo cuando Nesty te desapareció de su Instagram? ¿Estarán montando todo este numerito para marketearse?”, cuestionó.