Pancho Cavero a García Belaunde por irónica frase: “Le recomiendo pasar por mi consultorio”

El excongresista Víctor Andrés García Belaunde recibió una ola de críticas por minimizar la labor de los veterinarios al referirse al ministro de salud Víctor Zamora.

Pancho Cavero no toleró el irónico comentario del excongresista
Pancho Cavero no toleró el irónico comentario del excongresista
Espectáculos LR

Pancho Cavero no toleró el irónico comentario del excongresista Víctor Andrés García Belaunde en referencia a la labor de los veterinarios.

El político peruano minimizó a los doctores que atienden a los animales luego de que el Colegio Médico Veterinario del Perú manifieste su apoyo al ministro de salud Víctor Zamora para que continúe a cargo durante la pandemia.

PUEDES VER Pancho Cavero sobre uso obligatorio de guantes: “Puede producir más contagios”

“Última Noticia. El Colegio de Veterinarios ha decidido, en forma espontánea, respaldar al Ministro de Salud Zamora porque, gracias a la larga cuarentena impuesta con sus protocolos, se ha logrado que ninguna mascota se infecte en todo el país. ¿Ministro de Salud de animales?”, escribió el excongresista en Twitter.

Entre las críticas contra Víctor Andrés García Belaunde, destacó la del popular veterinario Pancho Cavero, quien lanzó una fuerte respuesta.

Pancho Cavero, veterinario y expresentador de Latina.

“Qué equivocado está en menospreciar con una burla desatinada. Los veterinarios saben más de lo que tu crees, si queremos que no se vuelva repetir una pandemia seguro que un veterinario es la solución", expresó.

Incluso, Pancho Cavero invitó al excongresista, conocido como 'Vitocho’, a visitar su centro de salud de atención para animales. "Le recomiendo pasar por mi consultorio seguro que sabré que hacer con usted”, señaló el veterinario.

Pancho Cavero no toleró el irónico comentario del excongresista Víctor Andrés García Belaunde. Captura: Twitter

Luego, a través de su cuenta de Facebook, el también conductor de televisión expresó su indignación ante la burla del político.

“Qué pena ver expresarse así a un excongresista, para mí fue de esos políticos que no hicieron nada y conllevó a esta catástrofe de salud pública. Hagamos una mea culpa primero antes de criticar y burlarse en estos momentos donde deberíamos estar más unidos que nunca”, señaló.