Tilsa Lozano: Jackson Mora captado con otra mujer durante la cuarentena [VIDEO]

Magaly Medina le muestra a Tilsa Lozano ampay de Jackson Mora acompañado de una mujer.

Magaly Medina fue la responsable de mostrar el ampay a la pareja de Tilsa Lozano, los cuales están distanciados desde que inició el estado de emergencia por el coronavirus.

Espectáculos LR
13 May 2020 | 20:03 h

¡Al descubierto! Magaly Medina no pierde oportunidad para referirse a Tilsa Lozano. Esta vez, la periodista no dudó en exponer a Jackson Mora acompañado de una mujer. En las imágenes se puede observar al boxeador con una misteriosa mujer de cabello rubio, a quien llevó al Colegio Médico sin respetar el distanciamiento social.

“La rubiecita que subía al carro, Jackson Mora está muy molesto porque él no sabía que teníamos este ampay (...) él no sabía que otro día lo teníamos de ida y venida con esta rubia llamada Alessandra Borda, ella le conversaba y le hacía muequitas”, contó la conductora de Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Josimar: “No tienes un Grammy y vas a ganar un premio Nobel”
Lazy loaded component

Ante ello, la popular ‘Urraca’ aseguró que la exvengadora se encuentra molesta y muy mortificada porque no tenía conocimiento de la amistad o cercanía que existe entre su pareja y la mencionada joven.

“Yo no sé porque Tilsa dice que somos acosadores, nosotros somos paparazzi, ella ha hecho televisión porque le han regalado el programa”, aseguró.

PUEDES VER Tilsa Lozano confiesa que cámaras de TV vigilan su casa sin respetar el distanciamiento social
Lazy loaded component

Finalmente, fiel a su estilo, Magaly Medina le aseguró a la exmiss ‘Colita’ que las cámaras de su programa están detrás de Jackon Mora y no de ella.

“Él nos parecía más importante porque sabemos que a él le gusta moverse por la ciudad, conocemos los antecedentes de tu novio y quisimos guardarle la retaguardia nada más, simple como eso”, explicó la periodista ante los comentarios de Tilsa Lozano donde revelaba que se sentía acosada y perseguida por los reporteros de la conocida periodista.

Tilsa Lozano molesta porque cámaras de televisión la persiguen

Durante un enlace con En boca de todos, Tilsa Lozano señaló que canales de televisión la persiguen sin el cuidado necesario sobre el distanciamiento social por el coronavirus.

“Eso no es mantener el distanciamiento social, una cosa es trabajar y otra es estar persiguiendo y pudiendo generar accidentes, no mantienen el distanciamiento social”, indicó.

Tilsa Lozano molesta porque cámaras de televisión la persiguen

Video Recomendado

Lazy loaded component