MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

Luisana Lopilato confiesa que Michael Bublé recibe amenazas de muerte: “Siento miedo” [VIDEO]

Durante una entrevista, la actriz argentina Luisana Lopilato reveló los difíciles momentos que pasó su familia luego de las acusaciones de violencia doméstica.

La actriz negó ser víctima de violencia doméstica en un entrevista. (Foto: AFP)
La actriz negó ser víctima de violencia doméstica en un entrevista. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

Luego de generar polémica por un video en el que se ve una conducta agresiva de Michael Bublé, la esposa del cantante aclaró en una entrevista el hecho y confesó que pasó momentos muy difíciles luego de las acusaciones.

Luisana Lopilato reveló durante el programa Intrusos que el intérprete canadiense recibió amenazas de muerte de parte de fanáticos argentinos, quienes se mostraron furiosos ante la supuesta violencia doméstica de la que era víctima.

En la conversación, la actriz latina defendió nuevamente a su esposo e indicó que todo se trató de un malentendido.

“No le quiero dar tanta importancia a este tema, son acusaciones de personas que no me conocen. Mike [Michael Bublé] está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. Él es un caballero”, dijo.

Bloque HTML de muestra

Luisana Lopilato además contó que muchas personas enviaron fotografías amenazantes, lo cual le generó miedo y preocupación ante la inseguridad de su familia: “Siento miedo. No sabes la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciendo que lo iban a matar a Mike cuando llegue a la Argentina. Decían que le iban a poner una bomba”.

Finalmente comentó que este hecho no ha influido en el gran cariño y respeto que el cantante siente por el país sudamericano. “Mirá, él ama Argentina. Ama estar conmigo allá cuando voy a trabajar, para él son vacaciones, le encanta los amigos que tiene y obvio lo recibió con dolor”, expresó.

Hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato se roba el show en transmisión en vivo

La pareja acostumbra a animar a sus seguidores durante la cuarentena a través de conversaciones en vivo en Instagram. En uno de sus últimos video, el pequeño Noah se convirtió en el centro de atención e hizo perder la paciencia a sus padres con sus travesuras.

Lazy loaded component

Luisana Lopilato y el cantante canadiense se encontraban hablando de la rutina de sus hijos e indicaron que los pequeños aman los fines de semana.

Momentos después, Noah apareció en escena y explicó el por qué de su preferencia. “Porque duermo en la cama de mamá”, dijo el pequeño y así evidenció su buen dominio del idioma español.