Jean Paul Santa María enojado con Rodrigo González por calificar de desubicada a su esposa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 May 2020 | 21:26 h
Jean Paul Santa María volvió a causar polémica en las redes sociales

Rodrigo González aseguró que Romina Gachoy estaba dañando a Angie Jibaja con sus publicaciones, por lo que Jean Paul Santa María defendió a su esposa con un drástico mensaje en Instagram.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy compartieron fotos y videos con los hijos de Angie Jibaja en Instagram. Algunas de estas publicaciones fueron criticadas por Rodrigo González.

Luego de que el popular ‘Peluchín’ criticara a la argentina por una publicación que le envió a la ‘Chica de los tatuajes’ en Instagram, el cantante arremetió en su contra.

PUEDES VER Rodrigo González contra Jean Paul y Romina: “Angie Jibaja está enferma y ustedes gozan dañándola más”

Angie Jibaja molesta con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Foto: Instagram

Todo comenzó tras el mensaje de Romina Gachoy a Angie Jibaja, donde la uruguaya le recordó que debería estar agradecida porque cría con mucho amor a los hijos que tuvo con Jean Paul Santa María y le pidió que los deje en paz.

Para el popular ‘Peluchín’, la pareja intenta acabar con el estado emocional de Angie Jibaja, pese a que sufre problemas psicológicos.

“Mejor no te metas, desubicada. Si te importarán esos niños no harías junto a tus marido esas publicaciones con clara intención de dañar más a Angie, ella está enferma pero ustedes gozan dañándola más, pateando a quien está en el suelo, se nota el par que son”, escribió Rodrigo González en Instagram.

Jean Paul Santa María responde a ‘Peluchín’

En respuesta, Jean Paul Santa María aseguró que el exconductor de televisión solo busca llamar la atención.

Jean Paul Santa María responde a Rodrigo González por criticar a Romina Gachoy. Captura: Instagram

“Peluchín y su triste afán de protagonismo. Para variar no sabe ni de lo que habla”, escribió el integrante de la ‘Orquesta Candela’. Junto a este mensaje, colocó una foto de Rodrigo González llorando; sin embargo, al cabo de unas horas, borró toda la publicación.

Angie Jibaja preocupada por sus hijos, quienes viven con Jean Paul Santa María

Luego de perder la custodia de sus hijos, la modelo indicó que seguirá luchando por recuperarlos y arremetió contra su expareja y Romina Gachoy, quienes actualmente viven con los niños.

Lazy loaded component

Luego que se difundiera un video en el que su pequeña llamara ‘mamá’ a la actual pareja de Jean Paul Santa María, Angie Jibaja indicó que manipulan a la niña. "Mi hija es amorosa […] pero ellos saben comerle la mente (...) Mi hija me ama, la diferencia entre ellos y yo es que jamás les hablé (mal) de ellos. Jamás”, reiteró.

Rodrigo González a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy: “Angie está enferma y ustedes gozan dañándola”

Rodrigo González aseguró que lo único que consiguen Jean Paul Santa María y Romina Gachoy con sus publicaciones es dañar a Angie Jibaja. El popular ‘Peluchín’ mandó este mensaje luego de que el Día de la Madre el cantante realizara un post en el que mencionaba a su esposa, más no a Angie Jibaja.

“Mejor no te metas, desubicada. Si te importarán esos niños no harías junto a tu marido esas publicaciones con clara intención de dañar más a Angie. Ella está enferma, pero ustedes gozan dañándola más, pateando a quien está en el suelo, se nota el par que son”, aseveró el exconductor de Latina.

Rodrigo González

Romina Gachoy molesta con Angie Jibaja por mensajes

Romina Gachoy no toleró que Angie Jibaja continuara hablando de ella y Jean Paul Santa María, por lo que decidió enviarle un contundente mensaje a través de Instagram.

En su publicación, la modelo argentina le pedía a la popular ‘Chica de los tatuajes’ que tuviera paciencia para que sus hijos respondan a las fotos y videos que les mandaba por redes sociales.

“Basta. Por milésima vez ¡No me menciones! Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos ten paciencia, corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder ¡Aterrizá!", aseveró la esposa de Jean Paul Santa María en parte de su mensaje.

Mensaje de Romina Gachoy para Angie Jibaja

Angie Jibaja: “Jean Paul Santa María y Romina Gachoy saben comerle la mente a mi hija”

Angie Jibaja opinó sobre el video de Instagram en el que su hija Gia aparecía diciéndole mamá a Romina Gachoy, esposa de Jean Paul Santa María.

Lazy loaded component

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara "¿Cómo te sentiste luego que en una canción tu hija (Gia) le diga ‘mamá’ a Romina (Gachoy)?”, la popular ‘Chica de los tatuajes’ respondió: “Mi hija es amorosa, pero ellos saben comerle la mente... La diferencia entre ellos y yo es que jamás les hablé (mal) de ellos. Jamás”.

Romina Gachoy sobre Angie Jibaja: “Puede hablar con sus hijos cuando quiera”

En una entrevista para un diario local, Romina Gachoy dejó claro que Angie Jibaja tiene total libertad para comunicarse por teléfono con sus hijos Janko y Gia.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, comentó la esposa de Jean Paul Santa María ante los cuestionamientos.

Angie Jibaja está alejada de sus hijos tras perder la custodia.

Video Recomendado

Lazy loaded component