Frida Sofía arremete contra su abuelo Enrique Guzmán: “Es morboso y pervertido”

Frida Sofía.
Frida Sofía.

Frida Sofía volvió a arremeter contra Enrique Guzmán, luego que éste la llamara ‘pendeja’ por hablar mal de Alejandra Guzmán, en un programa de TV.

Luego de que su abuelo Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, la insultara en vivo en un programa de televisión, Frida Sofía arremetió contra él acusándolo de ser un hombre “morboso y pervertido”.

En entrevista para la revista TV Notas, Frida Sofía contó cómo inició la pelea contra el padre de su madre. “En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real”, dijo la joven instructora de Fitness.

PUEDES VER Alejandra Guzmán y Frida Sofía: revive la polémica relación entre madre e hija

De otro lado, reveló que Enrique Guzmán siempre la ha perturbado y que lo considera un hombre “morboso” al hablar sobre sus partes íntimas. “Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él que chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso... no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba”, contó.

Frida Sofía. Foto: Instagram

La trifulca entre Frida Sofía y su famoso abuelo pionero del rock and roll en México, Enrique Guzmán, comenzó a finales de abril, en el programa Ventaneando, cuando el también cantante aseguró que su nieta hablaba solo “pendejadas” de su madre, por lo que la considero como una “pendeja”.

PUEDES VER Frida Sofía: ¿quién es el padre de la cantante y cuál es su historia?

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (...) qué saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendejadas... y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando. Es una pendeja, la verdad. Lo que pasa es que es muy pendeja, la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad”, dijo aquella vez Guzmán.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Foto: Instagram

Frida Sofía confiesa los maltratos físicos que sufría por parte de Alejandra Guzmán

La hija de la cantante mexicana sorprendió al comentar las cosas que le hacia su madre cuando estaba drogada. “Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa", aseguró Frida.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

"A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, sostuvo.