Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Deyvis Orosco recuerda la muerte de su padre: “Jamás se llenará el vacío que dejaste”

El cantante de cumbia Deyvis Orosco honró la memoria de su padre, el mítico líder del grupo Néctor, quien tuvo un trágico final tras sufrir un accidente automovilístico en 2007.

Jhonny Orosco perdió la vida en un fatídico accidente vehicular
Jhonny Orosco perdió la vida en un fatídico accidente vehicular
Espectáculos LR

Un día como hoy, hace 13 años, el padre de Deyvis Orosco perdió la vida en un fatídico accidente vehicular. En conmemoración, el joven cantante dedicó un conmovedor mensaje a su progenitor a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, Jhonny Orosco fue líder de la agrupación de cumbia Néctar, conocida por sus emblemáticos temas que hasta el momento hacen bailar a miles de peruanos. Tras fallecer en Argentina, el 13 de mayo de 2007, su hijo tomó el mando y reinventó el trabajo de su padre con un nuevo nombre a la orquesta.

PUEDES VER Deyvis Orosco anuncia concierto gratuito desde casa durante cuarentena

En Instagram, Deyvis Orosco recordó a su padre con una foto de su nicho, luego en otra publicación, colocó un recuadro donde aparece junto a él, ambos sonriendo a la cámara.

Deyvis Orosco recuerda la muerte de su padre en Instagram

“Hoy será un 13 diferente. Jamás se llenará el vacío que dejaste papá, trabajé muy duro desde el día que te fuiste para cumplirte lo que te prometí. Ahora desde el cielo debes sonreír. Te extraño mucho, apenas pase esto, volveremos a conversar como siempre. Te amo papá”, escribió el cumbiambero.

En menos de una hora, la publicación superó los 2.900 ‘me gusta’ en la mencionada red social. Muchos usuarios resaltaron la dedicación y esfuerzo de Deyvis Orosco por su trabajo musical, que ha recorrido varios países del mundo.

Deyvis Orosco recuerda la muerte de su padre en Instagram.

“Buena Deyvis, cada esfuerzo tiene un fruto y estoy seguro de que tu papá desde arriba está muy orgulloso de ti, por tu perseverancia en la música, felicitaciones”. “Dios te bendiga por ser un gran hijo y seguir llevando el nombre de tu padre en alto, eres una gran persona y él está orgulloso de ti y de todo lo que haz logrado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.