PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Danna García revela que nuevamente dio positivo para el coronavirus [VIDEO]

La actriz colombiana Danna García se mostró muy decepcionada debido a que su cuarto examen de descarte indicó que aún es portadora de la COVID-19.

La actriz colombiana comunicó en redes sociales que su cuarto examen de descarte volvió a dar positivo tras varias semanas de luchar con la enfermedad. (Foto: Instagram)
La actriz colombiana comunicó en redes sociales que su cuarto examen de descarte volvió a dar positivo tras varias semanas de luchar con la enfermedad. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Danna García aún no puede celebrar su total recuperación del coronavirus. La actriz colombiana comunicó en redes sociales que su cuarto examen de descarte volvió a dar positivo, a pesar que ha luchado con la enfermedad por varias semanas.

Los últimos días de abril se mostró muy feliz debido a que el test arrojó un resultado negativo. Sin embargo agregó que tenía que esperar una contraprueba para corroborar el diagnóstico.

PUEDES VER Danna García sufrió el rechazo de su hijo tras dar positivo al coronavirus [VIDEO]

La estrella de Pasión de Gavilanes difundió a mediados de marzo que contrajo la enfermedad y desde ese entonces acató las medidas de cuarentena dentro de su vivienda ubicada en México. Este periodo viene siendo muy difícil para Danna García debido a que se encuentra alejada de su esposo y su hijo de 2 años.

Danna García en Instagram

La colombiana se mostró muy decepcionada ante la noticia y escribió un conciso mensaje en redes sociales, mostrando gratitud por las muestras de cariño que ha recibido. “Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras, gracias a todos los que me han apoyado”, escribió en Instagram.

PUEDES VER Danna García revela que es acosada por sus vecinos debido al coronavirus [VIDEO]

La actriz además denunció que ha sido víctima de acoso de parte de sus vecinos, quienes indican que su presencia en el predio puede poner en riesgo la salud de todos los residentes.

Hijo de Danna García se niega a verla tras diagnóstico de coronavirus

La protagonista de Pasión de gavilanes reveló que sufrió el rechazo de su primogénito cuando batallaba contra la enfermedad.

Lazy loaded component

El hijo de dos años de Danna García no comprendía la situación debido a su corta edad y sufría por la ausencia de su madre. “Estaba enojado conmigo”, acotó la artista durante la charla con Lorena Meritano, quien también fue parte del elenco de la recordada novela.