Andrés Wiese supera a Brad Pitt en concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2020’

Espectáculos LR

LRTendencias

13 May 2020 | 16:41 h
Brad Pitt también forma parte del concurso, donde Andrés Wiese es uno de los favoritos.
Brad Pitt también forma parte del concurso, donde Andrés Wiese es uno de los favoritos.

El actor estadounidense Brad Pitt ha sido vencido por el peruano Andrés Wiese en Los rostros más bellos del mundo 2020, concurso en el que también participa Ivana Yturbe.

Brad Pitt ha vuelto a ser seleccionado para participar en el concurso de los 100 rostros más bellos del mundo 2020, realizado por la organización TC Candler & The Independent Critic. Sin embargo, la gran sorpresa es que este año se enfrentará al actor peruano Andrés Wiese

El exesposo de Angelina Jolie no la tiene nada fácil, ya que el popular ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio le ha sacado ventaja ampliamente en el número de “likes” en el Instagram oficial del concurso.

PUEDES VER Andrés Wiese supera a Chris Evans en conteo para el rostro más bello 2020

Brad Pitt aparece en el concurso por el rostro más bello del mundo 2020.

Brad Pitt tiene —por el momento— 42.918 me gusta y miles de comentarios de sus seguidores que alaban su belleza.

“Presente con mi voto”, “divinidad”, “recién lo nominan”, “se estaban demorando”, “hermoso”, “está que arde”, son algunos de los mensajes de los votantes.

PUEDES VER Estrellas de Hollywood nominadas al concurso ‘Los 100 rostros más bellos del 2020′

Andrés Wiese supera en "likes" a Brad Pitt.

Andrés Wiese, también conocido como ‘Ricolás’, cuenta con 911.284 reacciones en el Instagram oficial de TC Candler. Además, tiene un gran séquito de admiradoras peruanas que no han dudado en darle su apoyo.

De esta manera, el actor peruano viene derrotando ampliamente a la celebridad estadounidense en cuanto a reacciones.

Andrés Wiese. Foto: Instagram

Cabe mencionar que la nominación de Andrés Wiese fue publicada el 29 de abril, mientras que Brad Pitt, quien está aprovechando la cuarentena para recuperar la confianza de sus seis hijos, solo tiene un día en dicha red social.

Andrés Wiese supera a Cristiano Ronaldo en concurso del rostro más bello del 2020

Andrés Wiese no solo ha dejado en el camino a estrellas como Brad Pitt o Chris Evans, el actor peruano también ha superado en reacciones al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La pareja de Georgina Rodríguez solo cuenta con 52.777 ‘Me gusta’, mientras que Wiese casi llega a los 900.000.

Andrés Wiese también supera a Cristiano Ronaldo por el rostro más bello del 2020.

Andrés Wiese agradece a peruanos por considerarlo el rostro más bello del mundo

El actor publicó una inusual imagen en sus historias de Instagram donde muestra su agradecimiento hacia todos los peruanos por confiar en él, tras participar en el certamen de los rostros más bellos del mundo 2020, realizado por la organización TC Candler & The Independent Critic.

Andrés Wiese. Foto: Instagram

En dicha imagen compartida, el modelo luce el traje de Ironman, pero resalta el escudo del Perú. “Gracias Perú", escribió junto a la reciente fotografía.

Andrés Wiese es más guapo que Chris Evans, según las redes sociales

Andrés Wiese y Chris Evans. Foto: Archivo

A través de las diferentes redes sociales, el actor peruano ha logrado vencer al famoso director y productor estadounidense, ya que Andrés Wiese cuenta con más 170.000 reacciones mientras que Chris Evans solo tiene 37.000 en el famoso concurso al rostro más bello del mundo.

Andrés Wiese es uno de los más votados en concurso ‘Los 100 rostros más bellos del 2020’

Tras ser nominado en el certamen organizado por la compañía TC Candler, el actor peruano se ha convertido en uno de los favoritos para llevarse el título.

Andrés Wiese - Instagram TC Candler

Hasta el momento, Andres Wiese acumula más de 900.000 ‘likes’ en Instagram. Este número lo convierte en uno de los artistas que encabezan las listas de votaciones. El también modelo supera a estrellas como Diego Boneta, Dwayne Johnson, Cristiano Ronaldo y Harry Styles.

Fans de Andrés Wiese en Instagram agradecen a su mamá por darle la vida

El Día de la Madre usuarias de Instagram sorprendieron a la mamá de Andrés Wiese al saludarla con mensajes en los que le agradecían por haber traído al mundo al popular ‘Ricolás’.

“¡Feliz día, suegrita hermosa! ¡Gracias por tan bello regalo que es su hijo! ¡Que la pase muy bonito!”. “Feliz día a tremenda repostera que nos hizo tremendo bombón”. “Feliz día a mi suegrita tan bella. Gracias por nuestro ‘Ricolás’”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la progenitora del actor peruano.

Publicación de Andrés Wiese Foto: captura