Rodrigo González contra Jean Paul y Romina: “Angie Jibaja está enferma y ustedes gozan dañándola más”

Tras las polémicos mensajes que enviaron Jean Paul Santa María y Romina Gachoy en Instagram, Rodrigo González salió en defensa de Angie Jibaja.

Rodrigo González asegura que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy le hacen daño a Angie Jibaja con sus publicaciones en Instagram.
Rodrigo González asegura que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy le hacen daño a Angie Jibaja con sus publicaciones en Instagram.
Espectáculos LR

Rodrigo González se mostró indignado por la reciente publicación que le dirigió Romina Gachoy, esposa de Jean Paul Santa María, a Angie Jibaja en Instagram.

El popular ‘Peluchín’ criticó severamente a la modelo argentina por pedirle a la ‘Chica de los tatuajes’ que sea más agradecida y comprensiva con ella por cuidar de sus hijos.

PUEDES VER Angie Jibaja graba tiktok con reggaetonero: “Renací como el ave Fénix”

Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

“¿Comprensiva y agradecida? Por unos meses que tu marido se hace cargo de ellos después que nunca lo hizo y los negó humillándolos públicamente. Son miles de soles y mucha ausencia que les debe, así que calladita estás más guapa", fueron las duras palabras del exconductor de Latina.

Rodrigo González

Además de ello, Rodrigo González tildó de “desubicada” a Romina Gachoy y le recomendó no volver a opinar sobre temas relacionados con Angie Jibaja.

Además, aseguró que las publicaciones de la argentina y Jean Paul Santa María no hacen más que afectar emocionalmente a la ‘Chica de los tatuajes’, quien pasa un duro momento por haber sido baleada y estar alejada de sus hijos.

PUEDES VER Angie Jibaja se felicita a sí misma por el Día de la Madre [VIDEO]

“Mejor no te metas, desubicada. Si te importarán esos niños no harías junto a tu marido esas publicaciones con clara intención de dañar más a Angie. Ella está enferma, pero ustedes gozan dañándola más, pateando a quien está en el suelo, se nota el par que son”, sentenció el popular ‘Peluchín’ fiel a su estilo en Instagram.

Rodrigo González

Romina Gachoy molesta con Angie Jibaja por reclamos

Romina Gachoy envió un contundente mensaje para Angie Jibaja, en el que le exigió a la modelo que deje de mencionarla en las publicaciones y entrevistas que realizaba.

“Basta. Por milésima vez ¡No me menciones! Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos ten paciencia, corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder ¡Aterriza!", aseveró la argentina en Instagram.

Mensaje de Romina Gachoy para Angie Jibaja