Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Magaly Medina critica a Josimar: “No tienes un Grammy y vas a ganar un premio Nobel”

Luego de que Josimar expresara su rechazo hacia Magaly TV, la firme, Magaly Medina arremetió contra el salsero.

Magaly Medina critica a Josimar por decir que sus fans le comentaron que podría haber ganado un Premio Nobel.
Magaly Medina critica a Josimar por decir que sus fans le comentaron que podría haber ganado un Premio Nobel.
Espectáculos LR

Magaly Medina le respondió fuerte y claro a Josimar luego de que el salsero expusiera los problemas que tiene con su programa Magaly TV, la firme durante una conversación pública con Tito Nieves.

En su mensaje, la popular ‘Urraca’ aclaró que es el personaje de Magaly el que critica duramente a las figuras de la farándula que protagonizan escándalos y ‘ampays’ de forma recurrente.

PUEDES VER Josimar se quiebra por su madre: “Si alguna vez te hice llorar, te pido que me perdones”

Magaly Josimar

“Cuando estamos frente a un público somos personajes y cuando estamos en nuestra casa con las personas que nos aman, nuestro entorno íntimo y privado, somos personas comunes y corrientes, humanos, totalmente normales”, aseveró en Magaly TV, la firme.

Asimismo, Magaly Medina cuestionó al salsero por intentar ocultar los escándalos de su vida privada, pese a que en el pasado el mismo la exponía. “Él es Josimar, una persona que nos ha expuesto su vida privada y nos han vendido un mundo de magia e ilusión que desgraciadamente cuando se estrella contra la realidad, trata de corregir y hacernos pensar que no es así”, señaló.

Bloque HTML de muestra

Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ también se burló de Josimar porque este le comentó a Tito Nieves que sus fans le dijeron que podría haber ganado un Premio Nobel.

PUEDES VER Gianella Ydoña, expareja de Josimar, habría salido a la calle en pleno toque de queda

“!Ay por favor! Ni has ganado un Grammy y vas a ganar un Premio Nobel. No, nosotros no somos un echado de perfección, nosotros somos seres humanos con defectos y virtudes, la cuestión es que queramos aparentar una cosa que no somos”, comentó Magaly Medina en Magaly TV, la firme.